viernes, 25 de marzo de 2011

Resident Evil: Racoon City


Y aquí viene la segunda noticia del universo Resident Evil. Slant Six Games, creadores de Socom, están trabajando en esta nueva entrega de Resident Evil para tenerla lista para este invierno.

La historia retrocederá hasta 1998, coincidiendo con la historia de Resident Evil 2 y 3. Pero en esta ocasión tendremos otra perspectiva de la historia ya que habrá tres facciones enfrentadas entre sí, en primer lugar las USS (Umbrella Security Services) cuyo objetivo es terminar con los BOWM (Bio-Organic Weapon Monsters) creados por Umbrella y para cerrar el trio las US Spec Ops (Servicios Especiales de los Estados Unidos) que tendrán que repeler a las otras dos facciones. Todo esto estará aderezado con cientos de zombies que, como novedad, nos podrán encontrar con la vista, con el oído o con el olfato.

Dejando de lado el survival horror este título será un shooter con cuatro personajes para elegir de las USS,  Vector, Beltway, Spectre y Bertha, cada uno con sus propias misiones y habilidades, que podremos ir potenciando, ya que, al matar zombies, se nos recompensará con puntos de experiencia que servirán para mejorar nuestra vida, escudos, habilidades con la armas, etc.

Lo más sorprendente y prometedor es que, como es lógico, nos encontraremos con personajes de los otros Resident, como Leon Kennedy, y que podremos matar, cambiando toda la historia que ya conocemos, o salvar, así que habrá para todos los gustos. Aunque todavía no se han confirmado los personajes que nos encontraremos, seguro que aparecerán más de uno o dos incluidos los Tyrant.

Esperamos con impaciencia nuevas noticias, vídeos, fotos, lo que sea de este nuevo título que parece desmarcarse de las bases de la franquicia.

Resident Evil, Lavado de Cara



Los seguidores de la saga Resident Evil están de enhorabuena ya que Capcom está remasterizando dos de sus títulos "Resident Evil Code: Verónica X" y "Resident Evil 4". Cada título aparecerá de forma independiente en la Store (no como en Japón, que aparecerá un pack físico).
Aunque todavía no se conocen los precios ni la fecha de salida, se sabe que serán las ediciones especiales de ambos juegos las que veamos. En el caso de "Code: Verónica X", será la versión director's cut y en el caso de "Resident Evil 4" vendrá con la misión de Ada Wong.











Atentos porque no será un remake, solo un lavado de cara para adaptarlo a las nuevas plataformas en alta definición.

Por: Karlos

viernes, 18 de marzo de 2011

Mass Effect 2, Juego del Año

Un año más se han repartido los premios Bafta, otorgados por la Academia Británica de Cine y Televisión a la industria de los videojuegos, y el juego de Bioware se ha llevado el premio al mejor juego del año 2010. Aquí tenéis una lista de los ganadores en cada categoría:

                                                        






Mass Effect 2: Mejor Juego del Año                

                        









Assassin´s Creed Brothehood: Mejor Juego de Acción










God of War III: Mejor Logro Artístico










Kinect Sports: Mejor Juego Familiar









Super Mario Galaxy 2: Mejor Jugabilidad









Cut the Rope: Mejor Juego Portatil







Need for Speed: Hot Pursuit: Mejor Multijugador











Heavy Rain: Mejor Banda Sonora Original (Normand Corbeil), Mejor Historia, Mejor Innovación Técnica








My Empire: Mejor Juego de Redes Sociales







F1 2010: Mejor Juego Deportivo








Civilization V: Mejor Juego de Estrategia








Battlefield: Bad Company 2: Mejor Uso del Sonido.








Por: Karlos

miércoles, 9 de marzo de 2011

KILLZONE 3


Juego verdaderamente recomendado, gracias a sus gráficos y a su ya mítica historia que ya es familiar.
El juego llega a un punto que las batallas son frenénticas, de una batalla a pie, saltamos a una batalla sobre ruedas y, de repente, te meten sin más una fase de sigilo, no digo que esté mal si no que es un cambio radical y choca, la verdad.
Es un juegazo que no debería faltar en la estantería de ninguna casa. Por otro lado, la acertada decisión de una campaña cooperativa, aunque los gráficos se vean débilmente afectados, así como la evolución de un modo online que si marca sus propias diferencias.



Me parece fascinante y acertado la elección de MOVE para este juego y además si le añades un apartado gráfico y fascinante con 3D hacen de este juego no un juego sino un juegazoooo.
La nota que se lleva este juego es un 9,5 por haberme dado unas tardes de gloría en casa.
Recomendado por Gadplayers.

LO MEJOR:  El modo multijugador es espectacular.
LO PEOR: La historia es más bien flojita e innecesaria que apenas avanza sobre lo que ya sabíamos.



                                                                                                 Por: Leterman