lunes, 25 de abril de 2011

Lego Piratas del Caribe: El Videojuego


Os dejamos las imágenes y el Trailer de este nuevo videojuego de la familia Lego. Este título recreará las aventuras de las cuatro películas de "Piratas del Caribe", incluyendo la última entrega "Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas" que se estrenará proximamente en cines y donde Penélope Cruz interpreta a Angélica, hija del temido Barbanegra, y que, como no, tiene su propia recreación en figurita de Lego.





















El juego, editado por Disney Interactive Studio, saldrá a la venta el próximo 20 de Mayo para PlayStation 3, Psp y PC.




















Por: Karlos

lunes, 18 de abril de 2011

ARTE Y VIDEOJUEGO JUNTOS: THE STUDIO


El mejor arte contemporáneo y los artistas más vanguardistas del momento llegan a PlayStation Store.
Esta nueva herramienta permite personalizar los temas del menú XMB (XrossMediaBar) de PS3 Y PSP con ilustraciones y creatividades muy originales y modernas.
Se han asociado con STUDIO OUTPUT unas de las empresas d producción y diseño creativo más innovadoras del planeta.
Están disponibles como descargas por un precio asequibles que oscilan entre 0,99 y 2,99 euros.
A lo largo de los 2 próximos meses actualizarán cada semana los temas disponibles, a partir de esos 2 meses las actualizaciones pasarán a ser cada mes.







                                                                         Por: Leterman

viernes, 15 de abril de 2011

Phineas y Ferb: A través de la Segunda Dimensión


Disney Interactive Studios y Sony Computer Entertainment Europe ha anunciado el desarrollo de este videojuego para PlayStation 3.

En esta nueva aventura, Phineas y ferb, viajarán con el Agente P a través de nuevas dimensiones en las que deberán enfrentarse al Dr. Doofenshmirtz. El juego se basa en la nueva peñícula original de Disney Channel que se estrenará este año y llegará a nuestras consolas este verano.

El juego nos permitirá elegir entre 10 personajes y jugar 2 personas a la vez en modo cooperativo. La acción transcurrirá en mundos con estética de dibujos animados de 1928, una tierra habitada por gnomos de jardín y un universo paralelo formado por gelatina. Los jugadores deberán superar 25 niveles para lograr salvar el mundo. Podremos usas armas de última generación, como el Carbonator, que dispara naranja carbonatada que derrite a los adversarios, o los Guantes Ninja, que permiten a los personajes pegarse a las paredes. Además el juego será totalmente compatible con el mando PlayStation Move.

Por: Karlos

Torneo Virtual oficial del Mutua Madrid Open





SEGA junto con PlayStation presentan Virtua Tennis 4 Mutua Madrid Open by PlayStation 3Se trata de un torneo virtual que tendrá lugar con motivo de la décima edición del Mutua Madrid Open de tenis y que dará comienzo el próximo día 29 de abril en La Caja Mágica. 



La final de esta competición, que se juega con el título de SEGA Virtua Tennis 4 para PlayStation 3 y el mando de movimiento PlayStation Move, tendrá lugar el próximo 8 de mayo. 


Todo aquel que quiera apuntarse a esta competición, tendrá que entrar en el site  www.torneovirtual.es, especialmente habilitado para el registro de participantes. Los que lleguen a las fases finales del torneo tendrán oportunidad de ganar entradas de paseo de acceso a la Caja Mágica, juegos para PS3, packs de PlayStation Move y premios en metálico de 10.000 €. 


Todo aquel que quiera, tendrá oportunidad de probar Virtua Tennis 4 para PS3 el próximo domingo 17 de abril en Marca Sports Café, situado en el Paseo de Recoletos, nº 18 de Madrid de 12 a 20 horas. 


Virtua Tennis 4 llegará al mercado el 29 de abril y estará disponible para PlayStation 3 con un PEGI 3 y por un precio estimado de 64,99 €.




Por: Karlos

EyePet 2


Sony Computer Entertainment Europe acaba de anunciar que EyePet, su mascota virtual, contará con una nueva entrega para PlayStation 3: EyePet & Friends. En ella los jugadores podrán criar dos EyePet a la vez, de forma que dos personas podrán jugar con su mascota al mismo tiempo y en la misma pantalla de televisión.










Con EyePet & Friends los niños podrán vestir, acicalar y acariciar a sus mascotas, personalizar sus juguetes y ver cómo disfrutan. Podremos interactuar con los EyePet con el mando de movimiento PlayStation Move con el que tocarles, elegir sus juguetes, alimentarles, vestirles e incluso hacerles cosquillas con las manos será muy fácil. Además en el Centro Creativo, los jugadores encontrarán herramientas para crear infinidad de juguetes, diseñar ropa para sus mascotas y personalizar prácticamente cualquier cosa del juego.











Pero, como sucede con cualquier mascota, EyePet necesita cuidados y atenciones (tranquilos padres, que esta mascota no se mea en la alfombra ni muerde los muebles). Con EyePet & Friends los niños aprenderán de forma fácil y divertida a asumir sus responsabilidades y a alimentar, educar y jugar con sus mascotas para que crezcan felices y saludables. Y a medida que mejore la vida de los EyePet se irán desbloqueando nuevos juguetes, juegos y opciones  para reforzar esta lección en los más pequeños.

Al no encontrar videos de esta nueva entrega os dejamos uno del primer EyePet.



Por: Karlos



Nuevo Video de Infamous 2

Aquí os dejamos el nuevo trailer de Infamous 2 en el que podemos ver en acción los nuevos poderes de Cole. Os recordamos que en esta segunda entrega el protagonista viajará la sur de New Marais (una especie de Nueva Orleans) en busca del Doctor Wolfe con la esperanza de conseguir nuevos poderes con los que poder enfrentarse a la gran bestia que se avecina.



Por: Karlos

jueves, 7 de abril de 2011

SOCOM: Special Forces


Tenemos una nueva nota de prensa de Sony en la que nos avanzan lo que será el nuevo juego de SOCOM:

El estudio de desarrollo Zipper Interactive nos trae el nuevo juego SOCOM: Special Forces. Un equipo de élite formado por cinco hombres tienen a su alcance todos los elementos para completar sus objetivos en un título lleno de acción y estrategia en el que el tiempo corre en su contra.


Para explicar las novedades, Travis Steiner ha visitado Madrid el pasado 4 de Abril. El responsable de diseño de Zipper Interactive ha comentado: "Hemos conseguido desarrollar un título muy atractivo con grandes episodios de acción que enriquece en modo cooperativo del juego".

Steiner ha destacado  que "el avance tecnológico que hemos aplicado ha sido muy importante para la franquicia SOCOM. La combinacioón de PlayStation Move y el formato 3D ofrecen una experiencia en donde el jugador creerá que está participanto en un combate real"

La historia nos sumerge en una revolución en el Sudeste Asiático en la que el equipo de SOCOM dispone de seis días para rescatar a un país entero en una emocionante carrera contrarreloj.



Características del Juego:

Campaña individual/ofline: 14 misiones letales de guerra moderna en la que comandamos un pelotón internacinal de élite formado por cinco hombres. Lo último en armamento. Compatibilidad con PlayStation Move y gráficos en 3D. 

Campaña online: Juega con o contra un máximo de 32 jugadores. Posibilidad de crear una campaña propia y personalizable cooperativa para cinco jugadores. Posibilidad de recibir armas desbloqueables, personajes adicionales y nuevas medallas como recompensa.



SOCOM: Special Forces llegará el 20 de abril con un PEGI 16 y un precio estimado de 69,99 euros

Fuente: Sony Computer Entertainment Europe Ltd.

Por: Karlos, Leterman

CARS 2 El Videojuego

Aquí os dejamos un resumen de la nota de prensa que nos ha mandado Sony sobre el nuevo videojuego de la película de Disney: 

Cars 2: El Videojuego esta inspirado en la nueva película de Disney-Pixar sumergiendo a los jugadores en el universo de Cars 2 junto a sus personajes favoritos. Todos ellos participarán en una gran competición de motor alrededor del mundo. El videojuego amplia la historia de la película y permitirá seleccionar más de 20 personajes diferentes de Cars y entrenarles para que se conviertan en agentes de élite de la organización internacional de espionaje C.H.R.O.M.E. Los jugadores participarán en peligrosas misiones, competirán para convertirse en el coche más rápido del mundo y utilizarán su habilidad para combatir con coches enemigos en circuitos llenos de acción.

















El videojuego llegara a España el próximo 24 de junio a PlayStation 3.

















Fuente: Sony Computer Entertainment Europe Ltd.

                                                                                         Por: Leterman, Karlos