lunes, 30 de mayo de 2011

INFAMOUS 2 Y UNCHARTED 3 POR PRIMERA VEZ UNIDOS















Cole Macgrath y Nathan Drake unidos en un pack especial. PlayStation 3 ofrece la oportunidad a todos los usuarios que adquieran INFAMOUS 2, en nuestras tiendas a partir del día 8 de junio, de disfrutar en primicia de la primera demo jugable de UNCHARTED 3: La Traición de Drake. Así, los afortunados que adquieran el título no solo se limitarán a descubrir los electrizantes poderes de Cole sino que podrán averiguar antes que nadie lo fascinante que puede llegar a ser el juego de UNCHARTED 3.


                                                                                          Por: Leterman

domingo, 29 de mayo de 2011

Trailer Assassin´s Creed Revelations

Os traemos el trailer de la esperada cuarta parte de Assassin´s Creed. En esta nueva entrega volveremos a tomar el control de Ezio Auditore en un viaje por Constantinopla para recuperar cinco antiguos sellos que guardan la llaves de la salvación, o la destrucción, de la Hermandad de los Assassins. Pero su camino estará lleno de peligros ya que la capital del Imperio Otomano estará tomada por un ejército de templarios que amenaza la estabilidad de la zona.



Sin concretar todavía la fecha en la que saldrá el juego, sabemos que será para estas Navidades. Esperamos ansiosos.

Por: Karlos

lunes, 23 de mayo de 2011

NUEVO DISEÑO CAJA RESISTANCE 3


El estudio de desarrollo Insomniac Games acaba de hacer público el nuevo diseño de la caja del nuevo Resistance 3 para PlayStation 3, juego que llegará al mercado en Septiembre de este mismo año. Más adelante os iremos avanzando muchisimas más cosas sobre el juegazo que nos espera para PlayStation 3 de momento, a ponernos los dientes largos con el diseño de la caja que, para mi, tiene grandes expectativas.

                                                                                          Por: Leterman

lunes, 16 de mayo de 2011

Starhawk


Sony Computer Entertainment ha presentado Starhawk, un nuevo juego de acción en tercera persona que aparecerá en exclusiva para PS3 en 2012.

La historia transcurre en la salvaje frontera del espacio, y permitirá a los jugadores modificar el campo de batalla de forma instantánea. Tanto el modo campaña para un jugador como en multijugador, los usuarios podrán hacer estas variaciones en tiempo real solicitando estructuras ofensivas y defensivas a una nave que se encuentra en órbita, todo ello mientras disparan al enemigo en mitad de enormes batallas.

Starhawk está ambientado en un futuro lejano, en los confines del espacio, donde dos facciones combaten por el Rift, un peligroso recurso. Por una parte están los Rifters, una colonia de humanos, y por otra, los Outcast, una despiadada especie de humanos mutados hasta convertirse en monstruos psicóticos precisamente por la energía del propio Rift. El juego nos pone en la piel de Emmett Graves, un pistolero a sueldo marginado por la sociedad debido a su exposición a la energía Rift, que le ha causado una serie de mutaciones. Pero Graves, a pesar de estos cambios sufridos ha sido capaz de conservar su humanidad.



Starhawk incluye una gran variedad de armas para luchar, que se combinarán además con intensos enfrentamientos entre una larga lista de vehículos por tierra y aire. También nos trae el innovador sistema "Build & Battle" que permite a los jugadores modificar la dinámica del campo de batalla al instante con una colección de estructuras básicas a su disposición. Con sólo tocar un botón, los jugadores pueden emplear diversos edificios, vehículos o armas para completar objetivos de misiones de forma estratégica.

Pero Starhawk también presume de un potente modo online que permite a los usuarios enfrentarse en épicas partidas para 32 jugadores, además cuenta con un modo cooperativo online y offline para hasta cuatro jugadores, así como un sistema a pantalla partida dentro de los modos multijugador y cooperativo contra un ataque interminable del enemigo. El modo historia no será menos siendo muy completo con distintas misiones ambientadas en paisajes interestelares muy variados.

Starhawk creará una comunidad de jugadores para estar siempre conectados, con torneos, marcadores y soporte para clanes con opciones adicionales de listas de amigos y partidas rápidas. Los jugadores podrán estar al día con el calendario de eventos con actualizaciones continuas y una aplicación para Android que permitirá a los usuarios hacer un seguimiento de sus amigos, compañeros de clan y estadísticas cuando no estén conectados.



Esperaremos al 2012 atentos a este título que promete raudales de acción y estrategia en el espacio

Por: Karlos

miércoles, 11 de mayo de 2011

Invasión a la Tierra: Resistance 3



No, no es el nuevo título del videojuego ni de una película sino que, para aquellos que esperan como agua de mayo la tercera parte de este impresionante shooter de Insomniac, tendrán la oportunidad de probar la demo a partir del 23 de Agosto, fecha de estreno en dvd de la película "Invasión a la Tierra" que contendrá dicha demo.


En esta demo podremos ponernos en la piel de Joseph Capelli mientras viaja hacia St. Louis a través de las peligrosas aguas del Mississippi escondiéndose, como otros supervivientes, de las Quimeras y esperando la llamada del Doctor Fyodor Malikov para atacar a la fuerza alienígena.



Invasión a la Tierra estará disponible a partir del 23 de Agosto en formato Blu-ray por 21.99 € y en formato Dvd por 17,99 €, y para Resistance 3 habrá que esperar hasta el mes de septiembre para su lanzamiento.


Por: Karlos