lunes, 20 de junio de 2011

Vídeo Ingame BioShock Infinite

Este es el vídeo ingame que se mostró en el pasado E3 de la esperadísima tercera parte de BioShock que, con el subtítulo de Infinite, cambia las osuras y húmedas profundidades marinas por un terreno mucho más colorista, luminoso y aereo, pero igual o más peligroso que sus predecesores acuáticos y donde los saltos de infarto estarán a la orden del día.





Por: Karlos

sábado, 11 de junio de 2011

Pro Evolution Soccer 2012

Os traemos la información que mostró Konami del famoso simulador del deporte rey Pro Evolution Soccer en el E3 de este año.



Konami ha puesto especial atención en todos aquellos elementos que aseguran el mayor nivel de jugabilidad, desafío y realismo, así como los sistemas de control. También los cambios han llegado a la inteligencia artificial de los jugadores y árbitros (que sólo intervendrán cuando sea estrictamente necesario, pero amonestarán a los jugadores con tarjetas una vez que el juego haya sido interrumpido por otra acción), reforzando el juego colectivo de los equipos sobre el terreno de juego para optimizar las sensaciones y movimientos, permitiendo así a los jugadores recrear cualquier situación que veríamos en un partido real. Konami ha escuchado a los jugadores implementando todo lo que ha podido para mejorar la experiencia del juego.


Los jugadores ya no caerán sobre el balón, si no que tendrán que realizar carreras inteligentes para crear espacios y sacar los marcadores, mientras que otros jugadores deberán desmarcarse y estar disponibles para recibir el pase. En el plano táctico, los jugadores de apoyo podrán hacer carreras-señuelo en diagonal, doblar a los laterales y contar con apoyo de los centrocampistas. Las nuevas rutinas de IA Active (como se denomina a esta nueva inteligencia) aseguran un ritmo de partido más natural, con rutinas específicas para los ataques y para la defensa. El juego defensivo será una de las prioridades del juego, así como el control de la distancia entre los jugadores, que retrasarán sus posiciones de forma que entre todos puedan cubrir los posibles huecos. Como jugadores individuales podrán también tomar decisiones para cerrar espacios y bloquear al contrario.


Uno de los puntos destacados es la posibilidad de recurrir a un jugador determinado en cualquier momento. Para ello se ha implantado un nuevo sistema que permite a los usuarios cambiar de jugador con facilidad. En defensa, el stick derecho se utiliza para seleccionar cualquier jugador en el campo, sistema que podrá ser aprovechado también en las jugadas a balón parado. En los tiros a puerta, lanzamientos de córner, faltas y saques de banda se permitirá tener rápidamente control sobre cualquier jugador que no tenga el balón.

Gráficamente ha mejorado la expresividad de los jugadores, como podemos ver en el trailer, y el motor de iluminación, ahora mucho más realista y natural, con cámaras capaces de mostrar los movimientos que se produzcan alrededor del terreno de juego.



Por: Karlos


martes, 7 de junio de 2011

Dark Souls

El 7 de Octubre es la fecha elegida para el lanzamiento en Europa de uno de los juegos más desafiantes. Aquí tenéis el nuevo trailer, las imágenes y las portadas del que se denomina sucesor espiritual de Demon´s Soul debido a su ambientación medieval, sus enemigos gigantescos y, sobre todo, la elevada dificultad que promete.


















Por: Karlos

jueves, 2 de junio de 2011

TRAILER DE DARKNESS 2 DEL E3

Os traemos el primer trailer oficial ingame de The Darkness 2, que se presentará en el E3, para que podáis ir disfrutando de un juego que se ve con futuro. El lanzamiento del juego ha sido fechado para el 7 de este octubre para Ps3.


                                                                  Por:Leterman