miércoles, 6 de julio de 2011

DEAD BLOCK

Este Julio, ¡defiéndete contra las hordas de zombies en DEAD BLOCK para PlayStation Network!














El 20 de Julio llegará a PSN este juego, muy adictivo y lleno de humor, que mezcla la matanza de zombies con estrategias de defensa, y permite a los jugadores proteger su territorio mediante el descubrimiento de nuevas armas con las que derribar y atrapar a las hordas de zombies.


El jugador se meterá en la piel de uno de los tres supervivientes de la frenética invasión zombie. A pesar de contar con sus propios ataques de "bombas inteligentes" tendrán que fortalecer su área de diversas maneras, ya sea clavando tablones en las ventanas, colocando trampas desbloqueables o consiguiendo objetos y bonificadores, si estas medidas no fueran suficientes deberemos enfrentarnos a los zombies en combate cuerpo a cuerpo.


En DEAD BLOCK podrás formar un grupo de hasta 3 amigos y conectarte/desconectarte en medio de una partida para pasártelo en grande en modo cooperativo mientras que zurras a los zombies.
Saldrá con un precio de 9,99 euros en PSN.


Por: Letterman

martes, 5 de julio de 2011

SAINT SEIYA SANCTUARY BATTLE

Namco Bandai anunció el pasado 23 de Junio SAINT SEIYA SANCTUARY BATTLE el nuevo juego de acción basado en los dibujos de los Caballeros del Zodiaco, que llegará a Europa en exclusiva para PS3.


Saint Seiya Sanctuary Battle sumergirá a los jugadores en la trama más popular de la serie. A medida que los jugadores completen las misiones y progresen a través de los 12 niveles, podrán infringir un tremendo daño a sus enemigos con veloces y poderosos ataques cosmos.


También incluye un modo de juego especial que permite a los jugadores ir más allá en el universo de los Caballeros del Zodiaco, con historias alternativas que encantarán a los aficionados. Los entornos del juego, personajes, figuras de acción y enemigos han sido diseñados para ser totalmente fieles al anime. Con un doblaje en versión original japonesa, el juego ofrecerá la experiencia más completa en un juego de Los Caballeros del Zodiaco.                     



SAINT SEIYA SANCTUARY BATTLE  esta previsto para su lanzamiento europeo en 2012.


                                                                                                 Por: Leterman

"MAKING OFF" DUKE NUKEN FOREVER

Para los forofos de DUKE NUKEN tenemos un espectacular vídeo donde el equipo habla de cómo han sacado adelante, poco a poco, DUKE NUKEN FOREVER durante los 15 años de desarrollo.
Aquí o tenéis, ¡¡¡Disfrutadlo!!!



  Por: Leterman

Reserva de Resistance 3

Desde hace un par de semanas los seguidores de la lucha contra el virus Quimera están de enhorabuena porque pueden reservar Resistance 3 a través de la página www.reservayaresistance3.com a un precio de 69´90 euros.










En esta nueva entrega de la saga, el jugador se traslada al año 1957 metiéndose en la piel de Joseph Capelli. La nueva batalla contra el virus Quimera comienza en Estados Unidos, en un devastador escenario donde nuestro protagonista inicia un peligroso viaje en barco hacia San Louis por el Mississipi.









Pero ahí no acaban las novedades, porque como ya comentamos hace unas semanas, los primeros en probar el juego serán los compradores de la película "Invasión a la Tierra" en Blu-Ray ya que obtendrán acceso a una exclusiva demo para un solo jugador de casi 30 minutos.




Resistance 3 contará con un modo cooperativo basado en clases y otros modos multijugador tremendamente competitivos. El enemigo estará dotado de mejor inteligencia artificial pero el jugador podrá hacerle frente con un arsenal de armas aún más amplio que en las anteriores entregas.

El juego será compatible con Move y podrá adaptarse al periférico Tirador de precisión, así como también podremos disfrutarlo en formato 3D estereoscópico.


Por: Karlos

Ben 10 Galactic Racing


Los aficionados a esta serie de animación de Cartoon Network están de enhorabuena ya que se ha anunciado este primer y único (por el momento) título de carreras basado en la serie. En el juego, enfocado para disfrutar del multijugador, se competirá por convertirse en el campeón el Gran Premio Intergaláctico, pudiendo elegir a Ben, Kevin y otros 13 héroes alienígenas, para participar en carreras que transcurren a altas velocidades a través de 25 enrevesados circuitos de cinco planetas diferentes.










Con 30 karts diferentes, cada personaje tendrá sus propias habilidades basadas en la serie de televisión, como Ben que hará uso de su Ultimatrix para transformarse en diferentes formas alienígenas. Todos los jugadores pueden recoger diversos objetos llamados omni-nodos, dispuestos por el circuito, que conceden y varían la habilidades alienígenas de cada jugador, entre los que se encuentra una habilidad definitiva, que libera un turbopropulsor capaz de cambiar la carrera a nuestro favor y que en cada personaje será diferente.


Por: Karlos

WRC 2 en Octubre



Black Bean Games, una de las principales distribuidoras de videojuegos, ha confirmado que WRC 2, el videojuego oficial de la FIA World Rally Championship 2011, está preparado para su lanzamiento en octubre de este mismo año.










Esta nueva edición del simulador de conducción, contará con todos los rallies del calendario del Campeonato del Mundo de Rally 2011, con todos los principales equipos y pilotos que participan. En total, serán 90 niveles, 15 localizaciones diferentes, 25 tipos de terreno y condiciones climatológicas diferentes y 9 categorías de vehículos (con modelos de ediciones de los años 60 hasta los actuales). El juego contará con nuevos modos de juego, un modo online para hasta 16 jugadores, un modo Carrera completamente rediseñado y otras muchas mejoras que se irán desvelando según se acerque la fecha de lanzamiento.



Por: Karlos

Far Cry 3

Aquí tenéis un video de siete minutos que os muestra todo el potencial y fuerza de este juego de Ubisoft que tiene previsto salir en el 2012. El video pertenece a la demo walkthrough que se pudo ver en el pasado E3. En la tercera parte de este shooter en primera persona, nos meteremos en la piel de Jason Brody, atrapado en una isla donde la única ley es la violencia y la locura.



Por: Karlos

lunes, 4 de julio de 2011

MAJOR LEAGUE BASEBALL 2K11

Por primera vez en España sale a la venta el juego de baseball Major League Baseball (MLB) 2K11 para PlayStation 3.
En este juego podremos batear y lanzar con el joystick derecho y tendremos un sistema de control de bola remodelado.
Guiaremos al jugador desde las ligas menores hasta los libros de historia con el actualizado modo My Player. Puedes convertirte en el próximo pitcher que haga un partido perfecto o encontrar tu posición óptima en la base y ganar un título de bateo.


                                                               Por: Leterman