lunes, 24 de octubre de 2011

Red Dead Redemption: Edición Juego del Año




Desde el pasado 14 de Octubre podemos encontrar en nuestras tiendas la esperada Red Dead Redemption: Game of the Year Edition o por otros conocidos como Edición GOTY. Esta nueva y extensa edición que nos trae Rockstar Games llega en agradecimiento a los más de 160 premios a Juego del Año y al éxito comercial y de crítica del título, incluyendo en un solo disco todo el contenido extra realizado:





- Juego original Red Dead Redemption con un nuevo modo hardcore para un solo jugador.

- Expansión Undead Nightmare con sus modos de campaña para un solo jugador y multijugador.

- Pack Leyendas y Asesinos, incluyendo localizaciones de mapa multijugador adicionales, personajes multijugador, y el arma arrojadiza Tomahawk.

- Pack Mentirosos y Tramposos, incluyendo el modo multijugador competitivo Fortaleza, juegos de apuesta en el Modo Libre, carreras de caballos multijugador con combate y el Rifle Explosivo.

- Pack de Trajes de Caza y Comercio, que incluye dos trajes con sus correspondientes desafíos jugables para John Marston.

- Pack Misión Cooperativa Forajidos hasta el Final, con seis misiones cooperativas para hasta cuatro jugadores.

- Todo el contenido original de reserva, que incluye el Traje Deadly Assassin, el Caballo de Guerra, y el Pack de Armas Pistolas de Oro.

- El reciente Bonus Pack Mitos y Renegados, que incluye personajes multijugador favoritos de los fans y nuevas localizaciones para luchar en ellas.

Toda esta completa Game of the Year Edition por 40'50€, precio más que ajustado viendo todo el contenido que nos traerá.

Por: Karlos

jueves, 20 de octubre de 2011

Uncharted, su historia contada con arena

Sony está volcada con la promoción de su nuevo exitazo, la tercera parte de Uncharted, destinado a ser uno de los títulos más vendidos de la PlayStation 3. Como internet está lleno de imágenes y vídeos de este título, a las cabezas pensantes de Sony se les ocurrió la genial idea de contratar a Natalya Netselya, la artista bielorrusa famosa por sus obras con arena, para plasmar en este elemento su visión de las aventuras que Nathan Drake ha vivido estos años. Una idea muy original y que tiene como resultado estos tres impresionantes vídeos:






Por: Karlos



martes, 18 de octubre de 2011

Ni No Kuni: "Wrath of the White Witch"



Una obra maestra llegará a Europa en el primer trimestre del 2013 para PS3. Este fantástico RPG esta siendo desarrollado por LEVEL-5, estudio responsable de grandes éxitos como Dragon Quest VIII y IX, así como de la franquicia Profesor Layton. Para el diseño de los personajes y la animación, LEVEL-5 colaboró con el legendario estudio Ghibli, creadores de infinidad de obras maestras de la animación como "Mi vecino Totoro", "El Castillo Ambulante" y "El Viaje de Chihiro".





Ni no Kuni narra la encantadora historia de un joven llamado Oliver, que se embarca en un viaje hacia un mundo paralelo para convertirse en un mago e intentar devolverle la vida a su madre, recién fallecida. A lo largo de su viaje, Oliver se encontrará a muchos amigos que le ayudarán a crecer y aprender. También puede hacerse amigo de las fantásticas criaturas que habitan en este universo paralelo, convirtiéndolas en mascotas que Oliver puede criar y coleccionar, incluso se podrá utilizar a estas criaturas para luchar contra otros seres. Unidos a Oliver exploraremos este vasto y nuevo mundo enfrentándonos a diversos y formidables enemigos.


 




Aquí os dejamos el trailer que, aunque esté en japones, podréis haceros una idea de cómo será el juego en movimiento con su calidad y su magia.

                                                                                                                      

  Por: Leterman







jueves, 13 de octubre de 2011

Max Payne 3


En 18 de Mayo de 2012 Rockstar Games nos traerá Max Payne 3, continuación de la historia del ex detective de Nueva York, Max Payne. Tras los acontecimientos de la segunda parte y atormentado por los recuerdos, Max inicia una nueva vida trabajando en seguridad privada protegiendo a un rico empresario y a su familia en Sao Paulo, Brasil. Pero las bandas locales fijan su objetivo en esta familia así que nuestro protagonista tendrá que luchar para salvar a sus clientes, limpiar su nombre y ponerse en paz con su pasado, tarea nada fácil.














El juego utiliza tecnología punta para una inmersión total en la historia incorporando los últimos avances de Natural Motion en las físicas y una nueva interacción del Rockstar Advanced Game Engine. Jugabilidad completa, amplia variedad de armamento real, un sistema de cobertura inteligente y sofisticadas mecánicas del Tiempo Bala (recordemos que el primer título fue el que usó por primera vez en los videojuegos el tiempo bala) e incluso vuelven a rescatar de las otras ediciones la Secuencia de Muerte Final, un secuencia especial que veremos cuando acabemos con el último enemigo de un grupo.





















Además de la campaña para un jugador, Max Payne 3 contará con un multijugador que altera dinámicamente los mapas y el modo de progresión para todos los jugadores en una partida. Junto con los modos multijugador tradicionales, el juego también incluirá un sistema de recompensas y niveles, clanes persistentes, además de múltiples opciones de armamento.


Por: Karlos

miércoles, 12 de octubre de 2011

Trackmania 2: Canyon


Para celebrar la inauguración de nuestro nuevo canal de YouTube os traemos un nuevo vídeo de Trackmanía 2: Canyon que nos ofrece Ubisoft, donde podemos ver las carreras frenéticas en las que tendremos que competir en carreteras entre cañones con recorridos de lo más enrevesados, y las miles de posibilidades de personalización tanto de los coches como de los circuitos.

Por: Karlos

martes, 11 de octubre de 2011

Uncharted 3: Explorer Edition


Naughty Dog y Sony Computer Entertainment Europe han preparado una atractiva edición exclusiva de la nueva aventura de Nathan Drake. Esta Explorer Edition viene en el interior de un maletín de viaje que incluye una serie de elementos exclusivos: una estatuilla de Nathan Drake, una colección de ilustraciones y una  serie de complementos como la hebilla del cinturón y el anillo que el aventurero lleva colgado al cuello a lo largo de toda su aventura.














Además, la edición exclusiva incluye el siguiente contenido descargable:

- Aspecto de Nathan inglés y modo de arma Pirata AK-47. Función que permite cambiar la apariencia de los avatares y del arma en el modo multijugador.
- Nuevo movimiento de burla. El jugador puede despistar a sus enemigos en el campo de batalla durante el modo online.
- Multiplicador de dinero en efectivo. El usuario podrá ganar dinero de un modo más rápido.
- Pack de calcomanías de la edición especial. Para poder personalizar los accesorios de su avatar con este paquete de imágenes.















También incluirá, en forma de contenido digital, una lista de nuevos ítems que mejorarán el nivel del jugador en el modo online:

- Modificador de llamada para AK-47. Para equipar este arma con un rayo láser que permitirá a todo el equipo ver dónde está el enemigo y así apuntar de modo más preciso.
- Velocidad de disparo para la pistola Para-9. Aumenta la reserva del cargador de esta pistola y del G-MAL para aumentar también el tiempo disparando a los oponentes antes de tener que recargar.
- Respuesta de Rastreo. Para convertirse en un enjambre de mortíferas criaturas por tiempo limitado y arrollar a tus enemigos.
- Respuesta de bomba de área. Se enviarán tres granadas con un solo lanzamiento para cubrir a un oponente, o hacer salir a un grupo de oponentes con explosiones múltiples.
- Potenciador de regeneración. Mejora el poder de curación para que el jugador se recupere de sus heridas más rápidamente.

El pack Explorer Edition de Uncharted 3 se pondrá a la venta de forma limitada el mismo día de lanzamiento del juego, que será el 3 de Noviembre de este mismo año, a un precio estimado de 149'99 €.



Por: Karlos

sábado, 8 de octubre de 2011

Shoot Many Robots, los robots invaden nuestra PS3


Un nuevo y enloquecido juego nos llegará a PlayStation Network en el 2012. Ubisoft y Demiurge Studios han trabajado juntos para traernos este Shoot Many Robots un shooter RPG donde nos pondremos en la piel de P. Walter Tugnut en su misión de matar todos los robots que se encuentra después de que una fábrica empiece a producir sin control a estos robots asesinos.












Con una ambientación totalmente cartoon y gamberra, hasta cuatro jugadores podrán ponerse a pegar tiros en dos modos de juego: Traversal, donde los jugadores deben ir avanzando de forma lineal por el nivel, y Survival, donde tendrán que enfrentarse a hordas de robots.


Por: Karlos

ICO y Shadow of the Colossus, juntos y en HD




Desde el pasado 29 de Septiembre y por un precio de 39,99 euros, tenemos unidos en un mismo Blu-ray, los geniales juegos ICO y Shadow of the Colossus remasterizados en alta definición, muchos contenidos nuevos y exclusivos y compativilidad 3D.





Calificados como obras maestras ICO, que se lanzó en 2001, trata sobre la historia de un niño maldito que trata de salvar a una misteriosa princesa, mientras que Shadow of the Colossus, de 2006, había que derrotar a 16 colosos viajando a lejanos parajes montados en nuestro caballo, con el fin de devolver el alma a una bella joven.











Gracias a esta nueva edición los paisajes y escenarios, que tienen una soberbia ambientación, podrán disfrutarse en alta definición e incluso en tres dimensiones. Además serán totalmente compatibles con los trofeos de PlayStation Network, y vendrán acompañados cada aventura con un vale para un tema dinámico para el menú de nuestra consola.












El disco también contará con contenidos exclusivos, como making off con declaraciones de los miembros del equipo de producción, material del nuevo título del estudio, The Last Guardian, arte conceptual y prototipos de los juegos, así como un vídeo de NICO (la continuación perdida), un título que nunca se hizo como tal, pero que se convirtió en Shadow of the Colossus.


Por: Karlos

miércoles, 5 de octubre de 2011

NBA 2K12


Este Viernes 7 de Octubre 2K Sports nos traerá NBA 2K12, juego de baloncesto, que incluirá un modo de juego llamado "NBA's Greatest" en el que dispondremos de 15 leyendas del baloncesto. Pero las recreaciones no se han quedado ahí ya que habrá canchas de diferentes épocas, uniformes de los equipos, movimientos personalizados (como el skyhook de Kareem Abdul-Jabbar) y hasta se han reflejado los estilos de retransmisión de televisión de cada época.

Estos 15 jugadores legendarios son: Kareem Abdul-Jabbar, Larry Bird, Wilt Chamberlain, Julius Erving, Patrick Ewing, Magic Johnson, Michael Jordan, Karl Malone, Hakeem Olajuwon, Scottie Pippen, Oscar Robertson, Bill Russell, John Stockton, Isiah Thomas y Jerry West.














Aquí no acaban las sorpresas ya que para aquellos que sean los primeros en tener una copia de NBA 2K12, recibirán dos bonus en forma de equipos históricos: Los Golden State Warriors del 1990/91 y los Sacramento Kings del 2001/02. Estos magníficos equipos sólo estarán disponibles en las unidades de lanzamiento hasta fin de existencias, así que habrá que ser de los primeros en hacerse con el juego.


Aunque la demo ya está disponible en PlayStation Network, aquí os dejamos unos videos:

El primero para que veáis este modo de juego, el NBA's Greatest, con las estrellas de la NBA


El segundo video viene al ritmo de Eminem y Royce da 59 con su tema "Fast Lane" y recrea algunos de los mejores momentos de la historia de la NBA



El último video es un reto que os propone el mismísimo Michael Jordan ¿lo aceptáis?.



Por: Karlos

Publicidad