miércoles, 30 de noviembre de 2011

Start The Party! Salva el Mundo


Vuelve uno de los recopilatorios de minijuegos que dio la bienvenida al mando de movimiento Move. En este Start the Party! Salva el Mundo nos sumergiremos en una aventura donde deberemos convertirnos en héroes y salvar el mundo del Dr. Terrible, un científico loco que está intentando destruir nuestro planeta utilizando todo tipo de artimañas como envenenar el agua, atacar a los jugadores con pirañas, tirar bombas y hasta lanzar alienígenas contra la Tierra.





















Para disfrutar de los 20 divertidos minijuegos, hasta 4 jugadores podrán pasarse el mando Move y unirse a la partida en modo Cooperativo o Competitivo. Ahora dos jugadores podrán participar al mismo tiempo uno con el mando Move y el otro usando el DUALSHOCK3. Habrá cuatro modos de juego: el Modo Fiesta, donde se juega a cinco minijuegos seguidos, el Modo Superviviente, en el que se juega todo el tiempo que se des subiendo la dificultad poco a poco, Modo Disparo Rápido, para que un jugador se enfrente a una rápida serie de juegos sucesivos, y el Modo Juego Libre, donde se pueden elegir los minijuegos que se prefieran.




















Start the Party! Salva el Mundo está ya disponible en las tiendas a un precio estimado de 29.99€ en su edición estándar o por 74.99€ en un pack especial que incluye el juego, el mando de movimiento PS Move y la cámara PS Eye.



Por: Karlos

jueves, 24 de noviembre de 2011

The King of Fighters XIII



Una de las franquicias más longevas de los videojuegos, en lo que a títulos de lucha se refiere, está a punto de sacar una nueva entrega, The King of Fighters XIII, que llegará a nuestras tiendas el 25 de noviembre.






Este nuevo título de la saga contará con más de 30 personajes jugables, incluyendo el regreso de Mai Shiranui, uno de los personajes más queridos por los jugadores, y contará con varios finales. Pero si no nos decidimos por uno de estos personajes, tendremos multitud de opciones de personalización desbloqueables para poder hacer un luchador a nuestro gusto con más de 20 tipos de color, partes e iconos. Tambíén cada personaje contará con nuevos movimientos superespeciales Neo Max consiguiendo una jugabilidad más rápida y tendremos una cámara que controlaremos en todo momento.















Este King of Fighters contará con 9 modos de juego diferentes como el Arcade, Versus, Misiones, etc. incluyendo un modo Historia que ofrecerá unas impresinantes escenas de vídeo al más puro estilo novela gráfica 2D. Estas historias se ramificarán ofreciendo varias opciones a los jugadores y así acceder a los diferentes finales. Además se han realizado grandes mejoras en el juego online internacional, con clasificaciones mundiales pudendo mejorar nuestra posición participando en combates tanto contra tus amigos como contra jugadores de todo el planeta.














Contará con dos ediciones, la normal y la edición deluxe que incluirá, a parte del juego, una banda sonora de 4 CD (2 discos con la música de los King of Fighters anteriores y otros 2 con la música del actual juego).


Por: Karlos

jueves, 17 de noviembre de 2011

I Am Alive, para PlayStation Store


Después de muchos rumores, dudas y miedos de la cancelación de este juego de acción y aventura post-apocalíptica de Ubisoft, al final se ha anunciado que saldrá a través de la tienda online de PlayStation 3 este invierno.














I Am Alive comienza tras un desastre global denominado "El Evento", del que poco se sabe, pero que según los creadores será terriblemente creíble, y nos muestra la compleja búsqueda por parte de un hombre corriente de su mujer y su hija perdidas durante el desastre. Un año después de los hechos, encuentra Haventon, su hogar, reducido a escombros. Edificios derrumbados, cenizas tóxicas por las calles y una sociedad que ha perdido sus referentes morales, son el comité de bienvenida de la ciudad y tendremos que hacer todo lo que sea posible para sobrevivir.













Otro misterio del título es el sistema de combate, pero aseguran que los jugadores se deberán enfrentar no sólo a sus enemigos, sino también al propio entorno. Requerirán de fuerza y energía y saber manejar sus recursos, muy escasos, y donde entrará en acción un elemento esencial como es la intimidación ya que, en muchas ocasiones, contaremos con un arma que tal vez esté vacía y tendremos que hacer huir a los cobardes intimidándolos, mientras que otros enemigos más inteligentes nos pondrán a prueba.


Por: Karlos

martes, 15 de noviembre de 2011

Anteriormente en Assassin´s Creed....

Ubisoft, con el motivo del lanzamiento de Assassin´s Creed Revelations, ha hecho su propio resumen de lo acontecido hasta ahora, que no es nada sencillo, teniendo en cuenta todo lo que ha pasado.




Esperamos que os guste, y así os refrescáis la memoria la gente que lleva un tiempo sin coger el juego y no se acuerdan de partes de la historia.

                                                                                                                     Por: Leterman

PS VITA

No esperes 100 años para conocer la autentica REVOLUCIÓN.
Vitorina Rojo cumplió 100 años el 11/11/11.
Es muy bonito no dejéis de verlo.


Una forma muy original de mostrar la nueva PS VITA y demostrar como han cambiado los tiempos en 100 años.


                                                                                                                       Por: Leterman

sábado, 12 de noviembre de 2011

The Darkness 2, nuevo trailer


Tras el anterior trailer del E3 que os mostrábamos hace un tiempo, y tras un retraso en la fecha de salida, al final se a pasado al 10 de Febrero del 2012, os traemos un nuevo vídeo en el que nos cuentan los hechos ocurridos en el primer título para aquellos que no pudieron disfrutarlo, aunque seguro que lo podéis encontrar a muy buen precio en cualquier tienda especializada.


Por: Karlos


jueves, 10 de noviembre de 2011

XCOM


El 9 de Marzo de 2012 es el día elegido por 2K Games para la salida a la venta de su nuevo thriller de ciencia ficción, desarrollado por el estudio 2K Marin, llamado XCOM. Esta aventura de acción táctica está ambientada en EEUU a mediados del siglo XX, aquí los jugadores nos pondremos al mando de un equipo de agentes federales de élite equipados con armas de esa época para luchar contra una poderosa invasión alienígena. Este equipo se enfrentarán a una avanzada amenaza extraterrestre que intenta destruir nuestro mundo y rehacerlo en su propia imagen.














"Cada vez que pienso en XCOM se me pone la piel de gallina, una sensación que sólo ocurre cuando eres testigo de la destrucción y descomposición del mundo que conoces y no eres capaz de frenarlo" estas son las inquietantes palabras de Christoph Hartman, presidente de 2K, cuando le preguntan sobre sus impresiones acerca del juego.














Contando esta nueva historia en perspectiva de primera persona, y con una gran dosis de RPG (parecido a lo visto en Borderlands, juego de la misma compañía) XCOM nos trae al Agente Especial William Carter y su equipo con la tarea de enfrentarse a la extinción humana. Con cada enemigo se nos presentará una oportunidad ya que, cuando estos caigan, podremos capturar su tecnología y, con la ayuda de la ciencia, poder usar sus mismas armas contra ellos.



Seguiremos de cerca este interesante juego del que, por ahora, os podemos dejar tres vídeos, dos son trailers que se mostraron en el pasado E3 de Los Angeles, y el tercero es un Diario de Desarrollo en el que nos explican más afondo su historia, los enemigos que nos esperan y la forma de acabar con ellos.





Por: Karlos

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Assassin's Creed Revelations, nuevo trailer

Hasta el 15 de Noviembre, día en el que sale a la venta este esperadísimo juego, todavía quedan algunos días, suficientes para ver aún más vídeos de lo que nos espera. Si tras varios vídeos, unboxing de la Edición Animusla beta multijugador y el primer trailer que trajimos os quedan ganas de saber más, aquí os traemos el vídeo extendido, completo y en español del mostrado en el pasado E3 de Los Angeles. Una delicia de imágenes que gustarán a todos y más especialmente a los fans de la saga a los que, literalmente, se les caerá la baba.



Por: Karlos

martes, 8 de noviembre de 2011

NCIS Navy, el videojuego

Desde el pasado 27 de Octubre podemos encontrar un nuevo título para los amantes de las investigaciones, los asesinatos y con ganas de sentirse un buen criminalista. Os traemos el trailer de presentación del videojuego que adapta la serie NCIS Navy, Investigación Criminal que, con este mismo nombre, nos lleva al mundo de la serie de televisión con episodios originales de NCIS, creados por los mismos guionistas de la serie. Así, nos sumergiremos en un mundo de asesinatos complejos, espionaje y casos de ataques terroristas acompañados de los personajes de la serie.
























Por: Karlos

Publicidad