miércoles, 29 de febrero de 2012

Blades of Time


Konami nos tiene preparado para este 15 de Marzo un nuevo título de acción llamado Blades Of Time cuya protagonista es una buscadora de tesoros llamada Ayumi, que se encuentra prisionera en el mundo de fantasía de Dragonland. La misión de Ayumi se verá repentinamente interrumpida cuando una criatura demoniaca siembra el caos en este alucinante mundo. La cazatesoros tendrá que empuñar su espada y desarrollar nuevas cualidades, como la de rebobinar el tiempo, para vencer esta oscura amenaza.
















Blades Of Time nos transladará a diferentes localizaciones, como por ejemplo las zonas desérticas en las que Ayumi tendrá que tener especial cuidado en no recibir directamente los rayos del sol abrasador. De igual forma, podremos ver a Ayumi luchando junto a sí misma cuando haya dado marcha atrás en el tiempo con el objetivo de duplicar su fuerza frente a los mortales enemigos.
















Tendrá unos cuidados elemento visuales, acción sin fin y complejos rompecabezas en los que Ayumi deberá aplicar su capacidad de rebobinar el tiempo para resolverlos. Aquí tenéis el trailer para que veáis a qué nos referimos.


Por: Karlos

martes, 21 de febrero de 2012

Los Simpsons Arcade Game


Desde el pasado 8 de Febrero podemos disfrutar de Los Simpsons Arcade Game, el clásico de las recreativas en la que nos hemos gastado tantas monedas, a través de PlayStation Network y por un precio de 9,99 €, para celebrar el estreno del capítulo 500 en Estados Unidos emitido el 19 de Febrero.
















En Los Simpsons Arcade Game, podremos jugar con nuestros personajes favoritos de la serie con los que tendremos que ir tras la pista de Smithers y el Señor Burns para salvar a Maggie. Este clásico del arcade contará con modo cooperativo online y offline de hasta 4 jugadores. Los Simpsons Arcade Game cuenta con 4 localizaciones clásicas de la serie y los jugadores podrán elegir entre distintas modalidades de juego en la que cada una es una experiencia diferente. Así, si elegimos la poción Quarters Mode, recrearemos la sensación del juego de arcade de las máquinas recreativas originales. Otro ejemplo es el Modo Supervivencia, donde contaremos sólo con una vida, mientras que en el Modo Libre, tendremos infinitas posibilidades de continuación.
















El título también incluye la versión japonesa de Los Simpsons Arcade Game, en la que se incorpora nuevas armas, mayor puntuación y un final ligeramente diferente. Esta versión del juego nunca ha sido estrenada fuera de Japón hasta el momento. como contenido adicional, los fans podrán disfrutar con los flyers y posters especialmente diseñados para el juego en 1991.


Por: Karlos

lunes, 20 de febrero de 2012

Binary Domain: Demo, Edición Limitada y Nuevos Vídeos





Desde el pasado 15 de Febrero podemos disfrutar de la demo de Binary Domain que, como ya hablamos en esta entrada, es un shooter de grupo en tercera persona de los creadores de la serie Yakuza que nos translada a una guerra contra robot humanoides super inteligentes. 








En esta demo podremos jugar a dos de las primeras misiones del Rust Crew ambientadas en Tokio de 2080. Nos convertiremos en Dan Marshall y lucharemos junto a un escuadrón de una fuerza de élite internacional que estará pendiente de cada una de nuestras decisiones y reaccionarán a ellas. Tendremos que luchar contra oponentes robóticos muy inteligentes y también dispondremos de la posibilidad de probar el revolucionario sistema causa-efecto. Este sistema permite interactuar con los compañeros de equipo e influir en ellos de diversas maneras nunca vistas antes en un shooter en tercera persona. Mediante el reconocimiento de voz, los jugadores tendremos un diálogo más natural con nuestros aliados en situaciones normales y de combate, lo que influye en su comportamiento y actitud.
















Por otro lado y para el día de lanzamiento, que es el 24 de Febrero, Sega pone a la venta Binary Domain Edición Limitada que incluye el pack Dan Marshall, que ofrece habilidades extra, armas exclusivas y el pack multijugador que incorpora 2 armas, una clase ninja adicional y un nuevo mapa.















Aquí os dejamos dos vídeos para que les echéis un ojo, el primero es el trailer multijugador del juego, y el segundo se llama "Niños de los barrios marginados".




Por: Karlos

jueves, 16 de febrero de 2012

BioShock Infinite: Modo 1999


2K Games ha anunciado que BioShock Infinite de Irrational Games, incluirá un nuevo modo de juego, llamado Modo 1999, diseñado para retarnos a los jugadores de forma sustancial y exigiéndonos el desarrollo de nuestras habilidades.
















BioShock Infinite, tercera parte de la saga, es un shooter en primera persona donde asumimos el papel del ex agente de Pinkerton, Booker DeWitt, que es enviado a Columbia para rescatar a Elizabeth, una chica joven mantenida en cautividad desde su infancia. Él desarrolla una relación especial con Elizabeth aumentando sus habilidades con las de ella y tratarán de escapar de una ciudad literalmente cayendo del cielo. DeWitt aprende como luchar contra sus enemigos en rápidos combates en los Sky-line, combatir en espacios interiores y entre las nubes y conseguir el poder de decenas de armas y habilidades.
















El Modo 1999 es una forma de juego diseñada para aquellos jugadores que añoran aquellos juegos de un tiempo en los que se exigía más dificultad. Con este modo se incluirán modificaciones y características que los fans de BioShock no experimentarán en el juego estándar de BioShock Infinite, sin importar el nivel de dificultad.
















"Queremos dar a nuestros fans más veteranos una opción de volver a nuestras raíces," declara Kan Levine, Director Creativo de Irrational Games. "En el Modo 1999, los jugadores se enfrentarán a continuas situaciones que son consecuencia de sus decisiones en el juego. En BioShock Infinite, los jugadores sudarán por superar los resultados de sus acciones. Además, el Modo 1999 requerirá que los jugadores escojan una especialización y se centren en ella."
















"Soy un jugón de vieja escuela. Queríamos asegurarnos que estamos teniendo en cuenta los estilos de juego de títulos que gustan a los jugadores de mi estilo. Decidimos ir directamente a la fuente y preguntamos a los fans en nuestra web una serie de preguntas acerca de cómo juegan nuestros juegos. El 94.6% de las respuestas indicaban que las posibilidades de mejora hacían más enriquecedoras sus experiencias de juegos de BioShock; sin embargo el 56.8% indicó que, si se les requiriese hacer decisiones permanentemente acerca de su personaje, hubiese hecho aún mejor el juego."
















Además de estas decisiones permanentes, el Modo 1999 requerirá una exigente gestión del armamento, poder y salud. El modo hace mucho más difícil reaparecer, enviando al jugador a la pantalla de "Game Over" si no tiene los recursos suficientes para volver a la vida.


Por: Karlos

martes, 14 de febrero de 2012

NeverDead


Desde el pasado 2 de Febrero, podemos disfrutar de NeverDead, una aventura que nos presenta a un héroe inmortal llamado Bryce Boltzmann que ha sufrido muchos años investigando el asesinato de su mujer a manos de Astaroth, el Rey de los Demonios. Bryce trabaja, junto a su compañera Arcadia, para la Agencia Nacional Anti-Demonios (ANAD) que se encarga de luchar contra las incursiones demoniacas.
















Conoceremos a un impresionante elenco de monstruosas criaturas y descubriremos el carácter inmortal de Bryce, que sobrevive a los ataques pese a las mutilaciones y que puede reimplantarse dichos miembros amputados. Incluso cuando todos los miembros han sido desprendidos, podemos rodar con la cabeza en busca del resto del cuerpo amputado. Usaremos las partes amputadas del cuerpo de Bryce como armas, lanzándolas con un dispositivo explosivo contra ordas de monstruos, lanzando su cabeza en áreas en las que parecía imposible penetrar, con el objetivo de poder acceder a nuevas secciones del mapa, disparando balas electrificadas tras electrocutarse a sí mismo y podremos embrutecerle para descubrir qué habilidades puede llegar a poseer.















NeverDead incluye un modo cooperativo online de hasta 4 jugadores, donde podremos luchar entre nosotros o contra el enemigo. La destrucción de edificios enteros, pilares y muros interiores añade un elemento estratégico que nos ayudará a destruir a nuestros enemigos.
















Pero ahí no acaban las novedades, Konami tendrá preparado para el 22 de Febrero el primer DLC llamado NeverDead Expansion Pack Volumen 1, la primera actualización de contenido que extiende los contenidos del juego, incluyendo un nuevo personaje, tres nuevos retos en el nivel ampliado del Asilo y dos nuevos trajes para Bryce para el online.
















Este pack de contenido descargable nos ofrece la oportunidad de controlar a Nikki Summerfield, una apasionada de la moda y carismática ídolo del pop que podremos seleccionar para los retos online de cooperación de NeverDead. Además se incluyen tres nuevos niveles en el remodelado escenario del Asilo:

  • Egg Hunt: Recorre el nivel expandido del Asilo para recaudar más puntuación y trasladarla a la "Zona de Puntuaciones". Los oponentes intentarán sustraer dicha puntuación durante el recorrido, mientras los enemigos atacan y los riesgos del escenario acechan en cada esquina.
  • Fragile Alliance: Una carrera competitiva a través de varios puntos de control esparcidos por todo el mapa. Podremos interrumpir el progreso de nuestros rivales atacándonos unos a otros. El modo también cuenta con numerosos peligros en el escenario y puntos extra en forma de enemigos para incrementar el desafío.
  • Onslaught: Desbloquea un nivel entero del Asilo destruyendo a todos los enemigos sección tras sección. Las Focas-demonio que bloquean aéreas, desaparecerán al batir a nuestros enemigos en el area previa, proporcionando nuevos controles con nuevos movimientos y nuevos encuentros con otros demonios.


Por: Karlos

Publicidad