martes, 19 de marzo de 2013

Spot de TV de BioShock Infinite



Os presentamos el espectacular anuncio de televisión de BioShock Infinite, la última creación de Irrational Games, en su versión de 60 segundos para que podáis observar todos los detalles.

En este tercer título de la saga, nos meteremos en la piel de Booker DeWitt, endeudado con la gente equivocada, con su vida pendiendo de un hilo, veterano de la Caballería de los Estados Unidos y ahora mercenario, que tendrá sólo una oportunidad para limpiar su nombre. Debemos rescatar a Elizabeth, una misteriosa chica encarcelada desde su infancia y encerrada en la ciudad flotante de Columbia. Obligados a confiar el uno en el otro, Booker y Elizabeth forjarán un poderoso vínculo durante su huida. Juntos aprenderán a aprovechar un cada vez mayor arsenal de armas y habilidades en vertiginosos combates a través de Zeppelines en las nubes, Sky-lines y sobre las calles de Columbia, al tiempo que deben sobrevivir de las amenazas de la ciudad flotante y descubrir su oscuro secreto.



Todas estas aventuras y misteriosos enigmas nos esperan en BioShock Infinite, que estará disponible el 26 de Marzo a nivel internacional.

Fuente:                                                                                                                                   Por: Karlos