martes, 28 de abril de 2015

Assassin's Creed Chronicles: China


Assassin's Creed Chronicles: China está disponible, desde el pasado 22 de abril, en formato descargable para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de sus respectivas plataformas online.

En la China del siglo XVI, el recientemente nombrado Emperador Jiajing instigó una repentina y brutal purga de todos aquellos a los que consideraba peligrosos si quería mantener su nuevo trono, incluyendo a la Hermandad China de Assassins. Una joven Assassin, Shao Jun, viajó al Oeste para completar su entrenamiento bajo la tutela del legendario Assassin Ezio Auditore, hechos que refleja el corto de animación Assassin's Creed: Embers, volviendo después a su hogar con la firme determinación de restaurar la Hermandad China de Assassins.




En Assassin's Creed Chronicles: China los jugadores conoceremos la historia de Shao Jun, en su regreso a China, totalmente dispuesta a vengarse. Su historia nos llevará a recorrer muchos de los lugares más famosos de China, como las Grutas de Maijishan, el Puerto de Macao, La Ciudad Prohibida o La Gran Muralla. Gracias a su habilidad para el sigilo, su agilidad y una combinación de armas letales y equipamiento, incluido su afilado y ligero jian, una hoja oculta en sus botas, además de mortíferos dardos de cuerda y dagas, nos desquitaremos de aquellos que diezmaron a la Hermandad China de Assassins.




Desarrollado por Climax Studios en colaboración con Ubisoft Montreal, Assassin's Creed Chronicles ofrece todas las emociones de ser un auténtico Maestro Assassin en 2.5D. El estilo artístico que fusiona la esencia de China, usando las pinceladas más tradicionales del siglo XVI con otros estilos más contemporáneos e impresionistas, hará que la aventura de Shao Jun nos sumerja en un cuadro en movimiento, mientras avanzamos, sin ser detectados, por algunos de los lugares emblemáticos del país.





Tras este Assassin's Creed Chronicles: China se publicarán por separado Assassin's Creed Chronicles: IndiaAssassin's Creed Chronicles: Russia, en los que viviremos nuevas aventuras ambientadas en el Imperio Sij del siglo XIX así como en la convulsa Rusia revolucionaria del célebre Octubre Rojo.




Por: Karlos                                                                                                                     Vía |                              

viernes, 17 de abril de 2015

Homeworld Remastered Collection




Ubisoft y Gearbox Software han anunciado que Homeworld Remastered Collection para Windows PC estará disponible para la venta en formato de caja tradicional a partir del 7 de mayo de 2015, en todos los territorios EMEA, en una edición nueva que ofrecerá una experiencia fresca y renovada a los fans de la serie.







Con el consejo de los creadores originales y el apoyo de la apasionada comunidad de fans que tiene el juego, Ubisoft y Gearbox nos ofrecen a los jugadores de hoy uno de los juegos de estrategia en tiempo real más emblemáticos de todos los tiempos, conservando toda la esencia que tuvieron en su día los originales de 1999 y 2003.

Anteriormente solo estaban disponibles en edición digital descargable, pero ahora esta colección en formato físico en la que se incluyen Homeworld y Homeworld 2, les da nueva vida gracias a la exhaustiva remasterización realizada por Gearbox, con modelos y texturas en alta resolución, nuevos efectos gráficos y compatibles con resoluciones de hasta 4K y en constante colaboración con los miembros principales del equipo de desarrollo original.



Como contenido adicional gratis, Homeworld Remastered Collection incluye también las versiones originales de Homeworld y Homeworld 2, con actualizaciones para mejorar su compatibilidad y preservar a la vez al máximo los contenidos originales. Cualquier comprador del juego recibirá también acceso gratis a la beta multijugador en Steam de Homeworld Remastered.


La versión para tiendas de Homeworld Remastered Collection incluye también contenidos adicionales extra como las versiones digitales de las bandas sonoras originales además de un libro de arte digital.



Requisitos para PC (Mínimos y Recomendados):

- Sistema Operativo: Windows Vista o Windows 7
- Procesador: 2.2GHz Dual Core o 2.3 GHz Quad Core
- Memoria RAM: 1GB RAM o 4GB RAM
- Tarjeta de Vídeo: NVIDIA GeForce 8800 GTS (512MB) / ATI Radeon HD4800 (512MB) o NVIDIA GeForce GTX 560 / ATI Radeon HD 5850 (1GB VRAM)
- Tarjeta de Sonido: Tarjeta compatible con DirectX y controlador actualizado
- Disco Duro: 20 GB






Por: Karlos                                                                                                                      Vía |   

Sandstorm Pirate Wars



El estudio Ubisoft Barcelona acaba de presentar Sandstorm Pirate Wars, un nuevo título de acción y RPG para smartphones y tabletas iOS. Sandstorm Pirate Wars es un juego Free-To-Play con toques de rol y estrategia ambientado en una temática post-apocalítica con gráficos 3D de última generación, que ya está disponible en la AppStore española.

En Sandstorm Pirate Wars, los jugadores nos encontraremos con un mundo devastado, en el que tendremos que luchar a bordo de un Sandcruiser para convertirnos en el pirata más temido de todos los tiempos. Podremos retar a otros jugadores cuando y dónde queramos, y participaremos en intensas batallas en la que podremos elegir nuestras estrategia de ataque y defensa para escalar posiciones en la clasificación.




Podremos elegir entre diferentes naves, cada una de ellas equipada con armas letales como cañones, ametralladores, lásers, drones, escudos, etc. Existirán más de 100 combinaciones de armas para crear nuestro Sandcruiser definitivo, incluyendo elementos de ataque y defensa, en función de nuestro estilo y estrategia de combate.

Todo esto estará ambientado en un mundo post-apocalíptico con territorios salvajes que deberemos explorar para completar misiones y así conseguir recompensas. Mientras exploramos estos territorios nos encontraremos con personajes que nos obligarán a tomar decisiones que afectarán al resultado de las misiones.











Por: Karlos                                                                                                                      Vía |                      

jueves, 9 de abril de 2015

Looney Tunes: Deportes Galácticos



Sony Computer Entertainment España anuncia la llegada el próximo 20 de mayo, en exclusiva para PlayStation Vita, de Looney Tunes: Deportes Galácticos, título español desarrollado por el estudio de Virtual Toys.




En Looney Tunes: Deportes Galácticos, los jugadores podremos luchar por el oro en una gran variedad de alocadas disciplinas olímpicas poniéndonos en la piel de nuestros personajes favoritos de los icónicos dibujos animados de Warner Bros. Bugs Bunny, el Pato Lucas, el Coyote y el Demonio de Tasmania, entre otros, se enfrentarán en duras pruebas en esta fantástica aventura por la galaxia. Las disciplinas deportivas disponibles incluirán, entre otras, las Carreras en el Espacio, el Boxeo en el Espacio, o el Tiro con Arco Galáctico, en las que estos atletas intergalácticos tendrán que superar desafíos cada vez más delirantes para conseguir los valiosos puntos de experiencia y las monedas, con los que podremos desbloquear nuevos personajes de Looney Tunes, cada uno con sus propias habilidades. 




Contando con el célebre Marvin el Marciano como anfitrión y maestro de ceremonias, los Deportes Galácticos tendrán lugar en las tierras y los cielos de Marte, su planeta natal. Como ventaja para competir, tendremos a nuestra disposición un amplio arsenal de artefactos marca ACME que podrán ser desbloqueados durante el juego para añadir al inventario del personaje. 




Además, el título incluirá un modo multijugador de hasta cuatro jugadores, tanto en modo offline Ad Hoc como en modo online, lo que hará aún más divertida la experiencia de participar en las Olimpiadas más gamberras de la galaxia con otros amigos a través de PS Vita. Otras funcionalidades de este sistema que podrán utilizarse en Looney Tunes: Deportes Galácticos serán la pantalla táctil, el sensor de movimiento y los mandos analógicos. 





Looney Tunes: Deportes Galácticos estará disponible el 20 de mayo, tanto en formato físico en los puntos de venta habituales como en formato digital para descarga a través de PlayStation Store, con un PEGI 7 y en exclusiva para PS Vita.










Por: Karlos                                                                                                                        Vía |