miércoles, 24 de junio de 2015

Just Dance 2016


La última entrega de la serie de juegos musicales más vendida de todos los tiempos, Just Dance 2016, se lanzará el 20 de octubre de 2015 en Estados Unidos y el 22 de octubre de 2015 en los territorios EMEA (y un día después en el Reino Unido), para todas las plataformas con control de movimiento incluyendo Wii, Wii U, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3 y PlayStation 4. Just Dance 2016 incluirá canciones de artistas como Mark Ronson con Bruno Mars, Jason Derulo, Meghan Trainor, Calvin Harris con John Newman y Lady Gaga.




La aplicación gratuita Just Dance Controller nos permitirá a los jugadores de Xbox One, PlayStation 4 y Wii U usar nuestros dispositivos iOS, Android o Windows Phone para jugar al juego sin necesidad de usar otros periféricos adicionales o cámaras para nuestras consolas. Esta aplicación transforma el teléfono del jugador en un sensor de movimiento capaz de detectar la precisión de nuestros movimientos, y permitiéndonos acceder a las distintas secciones del juego.




Como novedad este año llega Just Dance Unlimited, un nuevo servicio de streaming mediante suscripción disponible para los usuarios que posean sistemas de nueva generación, con el que tendremos acceso tanto a canciones exclusivas como a  los mejores temas de anteriores ediciones de Just Dance. Al suscribirnos a Just Dance Unlimited, disfrutaremos de más de 150 canciones desde el mismo lanzamiento del juego, y de muchas otras a lo largo del año.




Just Dance 2016 vuelve con varias de las funciones preferidas de los fans, como Sweat y Playlists junto con modos de juego totalmente nuevos y exclusivos para las consolas de nueva generación, incluyendo:

- Modo Dance Quest: Los jugadores podemos desbloquear "Dance Quests" (misiones de baile) con las que tendremos la oportunidad de "ganar al juego", por primera vez en la serie. En cada quest o misión, jugaremos a una serie de tres canciones con las que podremos ganar el acceso al siguiente conjunto de desafíos Dance Quest.

- Modo Dance Party: En el modo Dance Party, podremos bailar con nuestros amigos y familia con el clásico modo de competición, o bailar juntos para conseguir la puntuación colectiva más alta, disfrutando así por primera vez del modo cooperativo.

- World Video Challenge: Nos permitirá enviar vídeos de nuestras actuaciones para retar a amigos de cualquier parte del mundo y también intentar superar sus puntuaciones.




Con más de 40 nuevas canciones, desde las que copan los primeros puestos en las listas musicales más conocidas y actuales, hasta grandes clásicos de todos los tiempos, todos los integrantes de la familia encontrarán la canción perfecta para bailar y disfrutar juntos. La lista de canciones de Just Dance 2016, desvelada en el E3 2015, incluye:

- Want to Want Me - Jason Derulo


- Uptown Funk - Mark Ronson con Bruno Mars


- All About That Bass - Meghan Trainor


- Hey Mama - David Guetta con Nicki Minaj, Afrojack y Bebe Rexha
- Animals - Martin Garrix


- Blame - Calvin Harris Ft. John Newman
- Born This Way - Lady Gaga


- Gibberish - MAX
- Hangover (BaBaBa) - Buraka Som Sistema


- I Gotta Feeling - The Black Eyed Peas


- Ievan Polkka - Hatsune Miku
- Let's Groove - Equinox Stars


- William Tell - Overture - Rossini




Por: Karlos                                                                                                                 Via |





lunes, 22 de junio de 2015

Tom Clancy's The Division


El 8 de marzo Ubisoft lanzará Tom Clancy's The Division, un juego de rol y acción de mundo abierto para Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC.

Una devastadora pandemia asola la ciudad de Nueva York y, uno tras uno, los servicios básicos caen. En cuestión de días, sin agua ni comida, la sociedad se colapsa y el caos se instaura. The Division, una unidad autónoma de agentes tácticos, se activa de inmediato. Sus miembros, que vivían vidas aparentemente normales entre los demás, son agentes entrenados para operar de forma independiente y salvar la sociedad. Nos uniremos a otros jugadores para investigar el origen del virus y recuperar la ciudad del caos y la devastación. 




En Tom Clancy's The Division descubriremos un entorno hostil y dinámico en el que la exploración y el progreso de los jugadores son esenciales. Al no estar atados a una clase específica, podremos cambiar de equipamiento en cada momento, para adecuarnos a las necesidades de la situación y las preferencias del estilo de juego, o para complementar las elecciones que hayan hecho los otros tres agentes especializados del equipo. 




Podremos mejorar nuestras armas, nuestro equipamiento y las habilidades para luchar en una ciudad en la que el peligro puede llegar desde cualquier parte, cualquier persona y en cualquier momento. Desvelada en el E3 2015, la Zona Oscura es uno de los lugares más peligrosos de la "gran manzana", un distrito en cuarentena abandonado, que proporciona una experiencia multijugador de gran suspense, con un estilo de juego emocionante, encuentros únicos y botines legendarios. En esta zona, los jugadores podremos colaborar con otros agentes y atacar a otros grupos para robar las recompensas que tanto les ha costado conseguir.




En Europa, Oriente Medio y Asia, se podrán reservar dos ediciones adicionales de Tom Clancy's The Division:

- La Gold Edition, que además del juego ofrece un set de equipamiento de la Guardia Nacional estadounidense y el Season Pass, con acceso completo durante un año a grandes expansiones y beneficios exclusivos.

- La Edición Especial Sleeper Agent, que incluirá todo el contenido de la Gold Edition, además de diferentes objetos de coleccionista, incluyendo una réplica del reloj de agente.


Aquellos que reserven cualquier versión del juego tendrán acceso garantizado a las próximas betas, empezando por la beta exclusiva de Xbox One este diciembre, además de conseguir el set Hazmat Gear para su agente. Los jugadores pueden registrarse y solicitar la entrada en el programa de betas en http://www.thedivisiongame.com/beta.

También, para todos los que reserven su juego a través de Uplay Shop, recibirán un exclusivo estuche metálico de Tom Clancy's The Division el mismo día que se lance a la venta. 




Por: Karlos                                                                                                                 Via |





viernes, 19 de junio de 2015

Trials Fusion: Awesome Level Max


Ubisoft anunció, en este E3 2015, Trials Fusion: Awesome Level Max, una expansión descargable para su juego de carreras de motos Trials Fusion, que incluye una excéntrica mezcla de nuevos circuitos, personajes y objetos de juego, y Trials Fusion: The Awesome Max Edition, un nuevo bundle que incluye el juego principal además de todas las actualizaciones del título y los packs de contenido descargable lanzados hasta la fecha. Este nuevo contenido estará disponible a partir del 14 de julio en Xbox One, PlayStation 4 y Windows Pc.




Trials Fusion: Awesome Level Max es la mayor actualización de contenido de la serie, con 40 nuevas pistas además de una gran variedad de elementos del taller, logros, retos de pistas y objetos para el editor de circuitos, en dos eventos temáticos separados, bautizados como The Awesome Adventure y RedLynx vs. All-Stars:

- The Awesome Adventure es una experiencia única en Trials Fusion que transforma nuestro personaje y moto en un gato que lleva un arma y monta un unicornio que lanza llamas. Incluye también 8 nuevas pistas clásicas de Trials, varios minijuegos y una entretenida banda sonora para las carreras.




- RedLynx vs. All-Stars es una colección de más de 20 circuitos que enfrenta a los propios creadores de circuitos de RedLynx con los mejores creadores de circuitos de todo el mundo. El equipo de desarrollo ha colaborado con fans de todo el mundo, a lo largo del año pasado, y la mitad de los circuitos de este evento han sido creados por los mejores constructores de pistas de la comunidad de Trials Fusion.




Trials Fusion: The Awesome Max Edition reúne la experiencia completa de Trials Fusion en un solo paquete, que combina todo el nuevo contenido de Awesome Level Max, más las 10 actualizaciones de título y los seis primeros contenidos adicionales lanzados anteriormente.



Por: Karlos                                                                                                                 Via |

Tom Clancy's Rainbow Six Siege: Caza del Terrorista


Ubisoft ha anunciado en el E3 el regreso del modo de juego favorito de los fans, la Caza del Terrorista, a Tom Clancy's Rainbow Six Siege, el próximo título en la exitosa franquicia Rainbow Six. El juego estará disponible en todo el mundo el 13 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y Pc.




La Caza del Terrorista supone una nueva amenaza en el mundo de Tom Clancy's Rainbow Six Siege, y nos coloca en el centro de una grave crisis perpetrada por una peligrosa célula terrorista llamada White Masks. Contiene cuatro  modos diferentes de juego que pueden jugarse de forma individual o cooperativa con hasta cuatro compañeros de equipo adicionales. La inteligencia artificial avanzada, los desafíos emocionantes y una rejugabilidad muy alta, hacen que completar cada misión se convierta en algo adictivo, mientras la variedad de objetivos y los niveles de dificultad hacen que la experiencia cambie de una operación a otra.





Además, Ubisoft presentó a la premiada actriz Angela Basset como la agente Sixe, directora operativa del grupo d operaciones especiales antiterroristas Rainbow Six. Six reactiva el programa Rainbow Six para neutralizar la amenaza terrorista de los White Masks y proporcionar información de las misiones del juego.




Por último, la beta cerrada de Tom Clancy's Rainbow Six Siege dará comienzo el 24 de septiembre de 2015. Todos aquellos que quieran registrarse pueden hacerlo en la página del juego para entrar en la lista de espera, y reservar el juego en cualquier canal que participe en la promoción para garantizarse el acceso a la fase de pruebas. La beta cerrada estará disponible en Xbox One, PlayStation 4 y Pc.



Por: Karlos                                                                                                                 Via | 

jueves, 18 de junio de 2015

South Park: The Fractured but Whole


El pasado 15 de junio, durante el E3, Ubisoft y South Park Digital Studios anunciaron que South Park: The Fractured but Whole, la secuela del premiado juego de 2014 South Park: La Vara de la Verdad, está en desarrollo para Xbox One, PlayStation 4 y Pc. Los jugadores asumiremos el papel del Chico Nuevo y nos uniremos a los personajes favoritos de South Park, Stan, Kyle, Kenny y Cartman en una nueva, divertida y descarada aventura.






Desarrollado por Ubisoft San Francisco, South Park: The Fractured but Whole nos permitirá entrar en los bajos fondos de South Park, en los que el delito campa a sus anchas, con Coon y sus Amigos. Este grupo de vigilancia ciudadana dedicado a combatir el crimen ha sido creado por Eric Cartman, cuyo alter ego superhéroe, Coon, es mitad hombre, mitad mapache. En el papel del Chico Nuevo, nos uniremos a Mysterion, Toolshe, Human Kite, Mosquito, Mint Berry Crunch y otros cuantos personajes para combatir el Mal mientras Coon lucha por convertir a su grupo en el equipo de superhéroes más admirado de la historia.



Por: Karlos                                                                                                      Vía |

martes, 16 de junio de 2015

The Crew Wild Run



Ubisoft ha anunciado que The Crew Wild Run, una gran expansión para el multijugador online de The Crew, estará disponible para su descarga el 17 de noviembre de 2015 en Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC.




The Crew Wild Run nos llevará a una macro concentración de pilotos y entusiastas de las carreras llamada "The Summit", un campeonato continuo e itinerante en el que nos enfrentaremos a diferentes pruebas extremas en lugares icónicos de Estados Unidos. Los jugadores pondremos a prueba nuestras habilidades y competiremos para demostrar quién es el rey de la carretera, a los mandos de los dragsters diseñados para alcanzar enormes velocidades, los drift cars y sus impresionantes maniobras de control, los imparables monster trucks que realizan peligrosas volteretas y saltos, o una gran variedad de ágiles motocicletas de prestigiosas marcas.









Desde las clasificatorias hasta las finales, los jugadores podremos ganar recompensas exclusivas y bonus únicos en función de cómo lo hagamos. Para acentuar la emoción de la conducción, habrá una gran mejora gráfica que creará escenarios impresionantes con nuevos efectos de luz, y áreas rediseñadas adaptadas a todos los vehículos.



Por: Karlos                                                                                                      Vía |

Anno 2205


En el E3 que se está desarrollando estos días en Los Ángeles, Ubisoft ha presentado Anno 2205, sexto título de la galardonada serie de juegos de construcción de ciudades que, en esta ocasión, nos llevará hasta el espacio y que se espera que llegue a nuestros ordenadores el 3 de Noviembre de este mismo año.




En Anno 2205, formaremos parte del gran paso que da la humanidad de cara al futuro, con la promesa de construir un mañana mejor. Conquistaremos la Tierra, creando ricas y animadas ciudades, y también potentes complejos industriales, pero para asegurar la prosperidad de nuestro pueblo tendremos que viajar al espacio.












Un gran avance científico en el campo de la fusión de energía promete revolucionar todos los aspectos de la sociedad. El isótopo necesario para ello, el Helium-3, solo se puede encontrar en cantidades importantes en la Luna. Tendremos que lanzarnos al espacio y asentarnos en la Luna en esta carrera en busca de energía y recursos.




El juego promete una construcción ilimitada de ciudades, con miles de horas de jugabilidad que nos permitirán profundizar en el argumento pero, sobre todo, levantar ciudades monumentales formadas por miles de edificios. Controlaremos nuestra emergente corporación simultáneamente en diferentes lugares de la Tierra y la Luna. Su jugabilidad nos permitirá disfrutar de un revolucionario modo sesión con el que podremos jugar en múltiples islas, conectando de forma instantánea diferentes regiones. Anno 2205 es el mayor título de la serie, y ofrece un valor de rejugabilidad ilimitado en islas con un tamaño cinco veces superior al de juegos anteriores.




El nuevo motor gráfico ofrece una sensación de auténtica grandeza y proporciona un nivel de detalle e inmersión sin precedentes. Nuestra ciudad cobrará vida con coches voladores y más de un millón de ciudadanos, junto con fábricas y minas en constante funcionamiento, además de una alucinante vida salvaje, todo ello animado y reaccionando siempre a nuestras acciones.






Por: Karlos                                                                                                      Vía |