Desde el pasado 2 de Febrero, podemos disfrutar de NeverDead, una aventura que nos presenta a un héroe inmortal llamado Bryce Boltzmann que ha sufrido muchos años investigando el asesinato de su mujer a manos de Astaroth, el Rey de los Demonios. Bryce trabaja, junto a su compañera Arcadia, para la Agencia Nacional Anti-Demonios (ANAD) que se encarga de luchar contra las incursiones demoniacas.
Conoceremos a un impresionante elenco de monstruosas criaturas y descubriremos el carácter inmortal de Bryce, que sobrevive a los ataques pese a las mutilaciones y que puede reimplantarse dichos miembros amputados. Incluso cuando todos los miembros han sido desprendidos, podemos rodar con la cabeza en busca del resto del cuerpo amputado. Usaremos las partes amputadas del cuerpo de Bryce como armas, lanzándolas con un dispositivo explosivo contra ordas de monstruos, lanzando su cabeza en áreas en las que parecía imposible penetrar, con el objetivo de poder acceder a nuevas secciones del mapa, disparando balas electrificadas tras electrocutarse a sí mismo y podremos embrutecerle para descubrir qué habilidades puede llegar a poseer.
NeverDead incluye un modo cooperativo online de hasta 4 jugadores, donde podremos luchar entre nosotros o contra el enemigo. La destrucción de edificios enteros, pilares y muros interiores añade un elemento estratégico que nos ayudará a destruir a nuestros enemigos.
Pero ahí no acaban las novedades, Konami tendrá preparado para el 22 de Febrero el primer DLC llamado NeverDead Expansion Pack Volumen 1, la primera actualización de contenido que extiende los contenidos del juego, incluyendo un nuevo personaje, tres nuevos retos en el nivel ampliado del Asilo y dos nuevos trajes para Bryce para el online.
Este pack de contenido descargable nos ofrece la oportunidad de controlar a Nikki Summerfield, una apasionada de la moda y carismática ídolo del pop que podremos seleccionar para los retos online de cooperación de NeverDead. Además se incluyen tres nuevos niveles en el remodelado escenario del Asilo:
- Egg Hunt: Recorre el nivel expandido del Asilo para recaudar más puntuación y trasladarla a la "Zona de Puntuaciones". Los oponentes intentarán sustraer dicha puntuación durante el recorrido, mientras los enemigos atacan y los riesgos del escenario acechan en cada esquina.
- Fragile Alliance: Una carrera competitiva a través de varios puntos de control esparcidos por todo el mapa. Podremos interrumpir el progreso de nuestros rivales atacándonos unos a otros. El modo también cuenta con numerosos peligros en el escenario y puntos extra en forma de enemigos para incrementar el desafío.
- Onslaught: Desbloquea un nivel entero del Asilo destruyendo a todos los enemigos sección tras sección. Las Focas-demonio que bloquean aéreas, desaparecerán al batir a nuestros enemigos en el area previa, proporcionando nuevos controles con nuevos movimientos y nuevos encuentros con otros demonios.
Por: Karlos
No hay comentarios:
Publicar un comentario