viernes, 25 de marzo de 2011

Resident Evil: Racoon City


Y aquí viene la segunda noticia del universo Resident Evil. Slant Six Games, creadores de Socom, están trabajando en esta nueva entrega de Resident Evil para tenerla lista para este invierno.

La historia retrocederá hasta 1998, coincidiendo con la historia de Resident Evil 2 y 3. Pero en esta ocasión tendremos otra perspectiva de la historia ya que habrá tres facciones enfrentadas entre sí, en primer lugar las USS (Umbrella Security Services) cuyo objetivo es terminar con los BOWM (Bio-Organic Weapon Monsters) creados por Umbrella y para cerrar el trio las US Spec Ops (Servicios Especiales de los Estados Unidos) que tendrán que repeler a las otras dos facciones. Todo esto estará aderezado con cientos de zombies que, como novedad, nos podrán encontrar con la vista, con el oído o con el olfato.

Dejando de lado el survival horror este título será un shooter con cuatro personajes para elegir de las USS,  Vector, Beltway, Spectre y Bertha, cada uno con sus propias misiones y habilidades, que podremos ir potenciando, ya que, al matar zombies, se nos recompensará con puntos de experiencia que servirán para mejorar nuestra vida, escudos, habilidades con la armas, etc.

Lo más sorprendente y prometedor es que, como es lógico, nos encontraremos con personajes de los otros Resident, como Leon Kennedy, y que podremos matar, cambiando toda la historia que ya conocemos, o salvar, así que habrá para todos los gustos. Aunque todavía no se han confirmado los personajes que nos encontraremos, seguro que aparecerán más de uno o dos incluidos los Tyrant.

Esperamos con impaciencia nuevas noticias, vídeos, fotos, lo que sea de este nuevo título que parece desmarcarse de las bases de la franquicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario