lunes, 24 de octubre de 2011

Red Dead Redemption: Edición Juego del Año




Desde el pasado 14 de Octubre podemos encontrar en nuestras tiendas la esperada Red Dead Redemption: Game of the Year Edition o por otros conocidos como Edición GOTY. Esta nueva y extensa edición que nos trae Rockstar Games llega en agradecimiento a los más de 160 premios a Juego del Año y al éxito comercial y de crítica del título, incluyendo en un solo disco todo el contenido extra realizado:





- Juego original Red Dead Redemption con un nuevo modo hardcore para un solo jugador.

- Expansión Undead Nightmare con sus modos de campaña para un solo jugador y multijugador.

- Pack Leyendas y Asesinos, incluyendo localizaciones de mapa multijugador adicionales, personajes multijugador, y el arma arrojadiza Tomahawk.

- Pack Mentirosos y Tramposos, incluyendo el modo multijugador competitivo Fortaleza, juegos de apuesta en el Modo Libre, carreras de caballos multijugador con combate y el Rifle Explosivo.

- Pack de Trajes de Caza y Comercio, que incluye dos trajes con sus correspondientes desafíos jugables para John Marston.

- Pack Misión Cooperativa Forajidos hasta el Final, con seis misiones cooperativas para hasta cuatro jugadores.

- Todo el contenido original de reserva, que incluye el Traje Deadly Assassin, el Caballo de Guerra, y el Pack de Armas Pistolas de Oro.

- El reciente Bonus Pack Mitos y Renegados, que incluye personajes multijugador favoritos de los fans y nuevas localizaciones para luchar en ellas.

Toda esta completa Game of the Year Edition por 40'50€, precio más que ajustado viendo todo el contenido que nos traerá.

Por: Karlos

2 comentarios:

  1. Muy buena informacion, me ha encantado. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Esperamos que te sea útil la información. ¡Gracias por leernos!

    ResponderEliminar