martes, 18 de octubre de 2011

Ni No Kuni: "Wrath of the White Witch"



Una obra maestra llegará a Europa en el primer trimestre del 2013 para PS3. Este fantástico RPG esta siendo desarrollado por LEVEL-5, estudio responsable de grandes éxitos como Dragon Quest VIII y IX, así como de la franquicia Profesor Layton. Para el diseño de los personajes y la animación, LEVEL-5 colaboró con el legendario estudio Ghibli, creadores de infinidad de obras maestras de la animación como "Mi vecino Totoro", "El Castillo Ambulante" y "El Viaje de Chihiro".





Ni no Kuni narra la encantadora historia de un joven llamado Oliver, que se embarca en un viaje hacia un mundo paralelo para convertirse en un mago e intentar devolverle la vida a su madre, recién fallecida. A lo largo de su viaje, Oliver se encontrará a muchos amigos que le ayudarán a crecer y aprender. También puede hacerse amigo de las fantásticas criaturas que habitan en este universo paralelo, convirtiéndolas en mascotas que Oliver puede criar y coleccionar, incluso se podrá utilizar a estas criaturas para luchar contra otros seres. Unidos a Oliver exploraremos este vasto y nuevo mundo enfrentándonos a diversos y formidables enemigos.


 




Aquí os dejamos el trailer que, aunque esté en japones, podréis haceros una idea de cómo será el juego en movimiento con su calidad y su magia.

                                                                                                                      

  Por: Leterman







No hay comentarios:

Publicar un comentario