Noticias Cortas

Tom Clancy's Rainbow Six Siege: Los seguidores pueden ayudar a los equipos de la actual Temporada Dos de la Pro League comprando sets exclusivos de agente Dorado disponibles desde ahora y hasta el 16 de agosto. Los sets de agente Dorado pueden usarse para cuatro agentes: Ash, Thermite, Bandit y Mute. Cada set desbloquea la apariencia para armas Polvo Dorado, el agente Dorado estilo chibi y el accesorio de cabeza Oro para el agente. Una parte de los beneficios de la venta de estos sets exclusivos se redistribuirán directamente estro los equipos de la Temporada Dos de la Pro League.


Susurros de los Dioses Antiguos: La tercera expansión de Hearthstone estará disponible en la tienda del juego el 27 de abril en Europa para PC, Mac y para tabletas y smartphones iOS y Android. Esta expansión introduce 134 cartas nuevas y presenta a los dioses antiguos, entidades benévolas dotadas de un poder supremo que han llegado para mostrarle a todo el numdo lo divertido que puesde ser todo cuando uno se relaja y deja de preocuparse tanto.


Doom: La beta abierta de Doom tendrá lugar del 15 al 18 de abril y no requerirá ningún tipo de código, todos los jugadores podremos iniciar sesión en la plataforma que elijamos y realizar la descarga para jugar una Partida a Muerte por equipos y a Sendero de Guerra en los mapas Ola de calor e Infernal. Estos mapas y modos son solo una pequeña parte de lo que los jugadores experimentaremos cuando el juego se publique el dia 13 de mayo en Xbox One, PS4 y PC.




Fallout 4: Wasteland Workshop: A partir del 12 de abril estará disponible el segundo contenido adicional de Fallout 4, Wasteland Workshop, para PlayStation 4, Xbox One y PC por 4.99€. Gracias a este contenido, podremos crear y colocar trampas para capturar criaturas vivas, desde saqueadores a sanguinarios. Podremos domesticarlas o lanzarlas al combate, incluso contra nuestros propios colonos. Wasteland Workshop incluye además nuevas opciones de diseño para los asentamientos, como iluminación de tubos catódicos, kits de rotulación, animales disecados y mucho más.




Assassin's Creed Chronicles: Ubisoft ha anunciado que el pack de la Trilogía Assassin's Creed Chronicles ya está disponible para PlayStation Vita e incluye Assassin's Creed: China, India y Rusia. Desarrollado por los Estudios Climax en colaboración con Ubisoft Montreal, Assassin's Creed Chronicles brinda la oportunidad de vivir la emoción de se un Maestro Assassin en 2,5D. Con una adaptación natural para los controles de PS Vita, recorreremos tres civilizaciones y tres periodos de tiempo distintos de la historia: la dinastía Ming al cominenzo de su declive en China, el Imperio Sij preparándose para la guerra en la India y el periodo posterior a la Revolución del Octubre en Rusia. Cada cronica posee su escenario propio y exclusivo, su estilo artístico, su historia y su Assassin, pero están entrelazadas narrativamente. El pack de la Trilogía Assassin's Creed Chronicles está disponible para su descarga en PlayStation Store y en establecimientos minoristas por un precio de 29.99€.



U-tad y PlayStation: U-tad, el centro universitario tecnológico de referencia en España, se una a PlayStation First, un programa de asociación académica para el desarrollo de videojuegos que fomenta la formación universitaria, estimulando y ofreciendo oportunidades a jóvenes talentos para crear contenidos destinados a las plataformas propias de PlayStation. De esta manera, U-tad refuerza sus vínculos con la industria del videojuego facilitando a los alumnos las herramientas necesarias para desarrollar sus proyectos en PlayStation 4 (y en un futuro también para PlayStation VR) como parte de su experiencia formativa multidisciplinar.













La Muerte Nos Separa: Ya está disponible este nuevo Modo Adversario para GTA Online. Hasta cuatro parejas de amantes participarán en la definitiva cita cuádruple en GTA Online: cada pareja tiene una vida a compartir y si uno de los dos muere, el superviviente se quitará la vida de manera dramática. Adicionalmente conseguiremos regeneración de vida extra cuando permanezcamos cerca de nuestra pareja. Se podrá jugar a este nuevo Modo Adversario en cinco románticas localizaciones diferentes (fácilmente seleccionables en la sección de Modos Adversario del menú de pausa de GTA Online) o entraremos en una de las listas destacadas con un trío de localizaciones pulsando el botón en las pantallas de caga de GTAV.


Tetris Ultimate: Tras su paso por Xbox One, PlayStation 4, Nintendo 3DS y Pc, Tetris Ultimate da el salto, en formato físico, a PlayStation Vita. Tetris Ultimate continúa el legado icónico de la franquicia ofreciendo divertidos modos de juego y un estilo adictivo para todas las edades. En este rápido juego de habilidades se pueden enfrentar hasta dos jugadores en nueve modos de juego: Batalla, Batalla Definitiva, Maratón, Sin Fin, Ultra, Sprint, Se Acabó, Derrumbe y Encantamiento.










Anno 2205, Wildwater Bay: Este es el nombre el primer DLC para Anno 2205 en el que podremos expandir nuestra corporación en una gigantesca zona continental además de en las zonas conteras de varias islas, lo que da como resultado un tamaño superior a las 40.000 hectáreas. La nueva misión de sector se centra en el misterio de las ciudades submarinas abandonadas del anterior título de Anno. Además se han añadido tres nuevos ornamentos así como una nueva habilidad del Cuartel General de la Corporación, que ahora puede aumentar la capacidad de suministros general de los edificios públicos. También contiene una interfaz más clara del Mercado Mundial y nuevos eventos especiales "Big 5".







Just Dance Now: Esta versión para smartphones para disfrutar de las canciones de Just Dance cuando, donde y con los amigos que queramos, está ya disponible para Apple TV. Con este lanzamiento podremos utilizar el nuevo mando Siri Remote para conectarnos a Apple TV y divertirnos bailando con nuestros contactos, además de permitirnos sincronizar y continuar con nuestros progresos en todos los dispositivos Apple.


No hay comentarios:

Publicar un comentario