viernes, 27 de mayo de 2016

Werewolves Within


Seguro que en algún campamento, estando de fin de semana, o en alguna otra ocasión en la que os habéis juntado unos cuantos amigos, habéis jugado a Lobos y Campesinos. Pues Ubisoft ha traído este clásico juego a la realidad virtual para que pasemos las horas debatiendo quién es lobo y quién no. Werewolves Within se trata de uno de los primeros juegos de RV multijugador que, a través de esta tecnología, captura la esencia y el espíritu competitivo de las partidas alrededor de una mesa.

Los habitantes de la aldea medieval de Gallowston están hartos de sufrir ataques de los hombres lobo. Los jugadores, con la ayuda de la quía especial del conde Orlock Von Shreck, deberemos unirnos para votar y eliminar a todos los posibles hombres lobos que se ocultan disfrazados en la aldea. Tendremos que asumir diversos papeles y valernos de diversas habilidades para deliberar, deducir y ganar la ronda, usando también nuestro poder de persuasión.




Werewolves Within es un juego dinámico de roles ocultos y deducción social de 5 a 8 jugadores. En una misma partida, podremos ser un aldeano que lucha desesperado para erradicar a los hombres lobo de su hogar, y minutos después ser un hombre lobo que miente y traiciona a sus amigos para sobrevivir a la votación. Werewolves Within obligará a cuestionarnos los unos a los otros y también nuestro propio juicio: hay que estar muy atentos. No habrá dos partidas iguales, ya sea jugando como aldeano o como hombre lobo.

Los personajes cobrarán vida gracias a la tecnología de seguimiento posicional, a animaciones basadas en el análisis de la inflexión de la voz y a las emociones enfáticas de Red Storm. Así Werewolves Within imita de manera realista la experiencia de las partidas de mesa. Los jugadores podremos utilizar también diversos gestos que mejorarán la experiencia social aún más.



Los papeles se asignan de manera aleatoria al principio de cada partida, de modo que cada una sea distinta de la anterior. Cada papel nos brinda información o habilidades especiales. Seamos quienes seamos (hombre lobo, vigilante, cotilla o cualquier otro papel), podremos usar la información para ayudar con la caza o entorpecerla. 

Werewolves Within permite interactuar con nuestro grupo favorito. Podremos añadir nuevos amigos a la lista en una partida o invitar a los anteriores a que se unan. También podremos crear una partida privada sólo para amigos. La opción de partida rápida crea una sesión de juego con amigos disponibles y otros jugadores de todo el mundo.


Si tenemos algo muy importante que decir, podremos subirnos al escenario con Monologue (Monólogo) y silenciar a los demás durante un breve periodo de tiempo, que podremos usar para declarar nuestra inocencia o para acusar a alguien sin ser interrumpidos. Pero si, por el contrario, queremos hablar y conspirar en secreto, podremos activar el modo Whisper (Susurro) inclinando la cabeza para activar un chat privado con el jugador que tenemos a nuestro lado y contarle un secreto, exactamente igual que en el realidad.



Por: Karlos                                                                                                                 Vía |

No hay comentarios:

Publicar un comentario