sábado, 25 de octubre de 2014

The Crew



The Crew, la nueva apuesta de Ubisoft por llevar a nuestros hogares toda la adrenalina de las competiciones de carreras, donde la personalización de los vehículos será casi tan importante para ganar las carreras como nuestra habilidad al volante. Pero The Crew no solo consiste en tener un coche más espectacular que el de los demás, sino también en conquistar un mundo compuesto por diferentes terrenos y actividades. Ganar supone un equilibrio entre estrategia y habilidad.







Para ello, The Crew nos propone diferentes kits de personalización para que los usemos en nuestro coche en las diferentes pruebas:

- Kit Calle: Es el kit para lograr la armonía perfecta entre goma y asfalto. Ideal para las carreras ilegales por el país.
- Kit Rendimiento: La opción más poderosa en carretera. Sacrificas maniobrabilidad, pero consigues máxima velocidad.
- Kit Rally: El mejor para dejarte llevar por la tentación de viajar campo a través. La conducción más dura y las maniobras más agresivas.
- Kit Asalto: Para ir a cualquier parte y arrollar cualquier cosa. La suspensión alta y los neumático gruesos nos permitirá abrirnos camino hasta donde alcance nuestra vista.
- Kit Circuito: Una magnífica combinación de velocidad y control en la pista, pero también perfecta para las largas carreras por las calles de la ciudad.





Tendremos que tener éxito en las misiones y en los retos de habilidad para que nos den más XP (puntos de experiencia), mejor posición en el ranking y recompensas en la moneda del juego. Gracias a esto podremos adquirir otro coche o piezas acordes a nuestro nivel para el que ya tenemos. Perks nos ayudará en nuestra tarea de poner a punto el vehículo y mejorarlo para posicionarnos a la cabeza de la competición.












Aquí os dejamos los tres vídeos donde podréis ver todo lo que nos ofrece este magnífico juego que propone un antes y un después en el genero de la conducción y que llegará a nuestras consolas en Diciembre de 2014.





Por: Karlos                                                                                                                       Vía | 

No hay comentarios:

Publicar un comentario