jueves, 2 de octubre de 2014

Might & Magic Duel of Champions: Pecados de Traición



Ubisoft ha anunciado hoy que el próximo 9 de Octubre de 2014 presentará la nueva expansión de Might & Magic Duel Champions llamada Pecados de traición. Esta expansión, del famoso juego de cartas y estrategia online, nos narra la historia de una interminable guerra familiar que estalla entre los seis herederos del duque Slava del Grifo tras su asesinato. Anastasya, la más leal de sus hijos y heredera del duque, debe aventurarse a entrar en un sueño para descubrir la identidad del asesino que se ha apoderado de su mente y la ha utilizado para asesinar a su propio padre.














Con Pecados de Traición, los jugadores podremos probar nuevas barajas y reunir hasta 100 nuevas cartas. Esta serie presenta seis héroes que pertenecen a la familia del Grifo, y que conspiran unos contra otros después de que cada uno ha jurado lealtad a una facción diferente. La caja contendrá 10 superpacks que costarán 1250 sellos, y cada uno ofrecerá 12 cartas nuevas por solo 150 sellos.














Además de las nuevas barajas, se ha introducido un gestor de repeticiones para que los jugadores podamos ver los duelos que hemos jugado y mejoremos nuestras estrategias en partidas futuras. Las reglas del modo multijugador también han sufrido un cambio para equilibrar el campo de batalla: en el turno del primer jugador, éste ya no saca una carta durante su fase de abastecimiento ni usa la habilidad de su héroe, y el segundo jugador ahora empieza la partida con un Cristal de Dragón, que puede usarse en cualquier momento a lo largo de la partida y que le permite usar un efecto sin coste.














Ahora, los jugadores obtendremos un comodín por cada 1000 de oro obtenido por sacrificios en el Foso infernal. Así, si sacrificamos las cartas suficientes a cambio de una carta común, obtendremos 1000 de oro y un comodín único. Si los sacrificios son a cambio de una carta rara, obtendremos 20000 de oro y 20 comodines.














Para obtener más información y jugar a Might & Magic Duel of Champions, podéis visitar la página www.duelofchampions.com 















Por: Karlos                                                                                                                                  Via |                                                                                                                                          


No hay comentarios:

Publicar un comentario