sábado, 11 de octubre de 2014

ANNO Online



El pasado 7 de octubre, Ubisoft y Blue Byte lanzaron la mayor actualización de la historia de ANNO Online, presentando un sistema de batalla de jugador contra escenario (PvE) y un nuevo motor gráfico en 3D.



ANNO Online es un juego de estrategia y construcción para navegador web de tipo free-to-play que nos permite construir magníficas metrópolis, siguiendo nuestros propios diseños y desde cero. Mientras nos ocupamos del bienestar de nuestros habitantes, de construir nuevos edificios y de gestionar las cadenas de producción, podremos desbloquear nuevos edificios y enfrentarnos a nuevos desafíos, a medida que nuestra población nos exija evoluciones. En ANNO Online los jugadores tenemos la oportunidad de formar parte de un vasto imperio y de organizarnos en poderosos gremios para lograr objetivos comunes, así como completar misiones a nivel de servidor. Una característica clave, por primera vez dentro de la premiada serie de juegos ANNO, es el comercio de productos con otros jugadores mediante la creación de un rico ambiente social de interacción continua entre los jugadores.




En esta actualización, los piratas llegarán a las aguas de ANNO Online y para defender nuestras islas deberemos crear una armada de navíos de guerra con la que responder a la invasión. Éste nuevo sistema de batalla PvE llega con tres diferentes naves de guerra: el Bergantín, la Galera y la Carabela, así como nuevos edificios con los que poblar nuestra isla, incluyendo una grúa de reparaciones. Recibiremos misiones de enfrentamiento contra los piratas en el mar, y tendremos que encontrar la mejor ruta para enfrentarnos furtivamente a nuestros enemigos, u optar por una experiencia de combate total, luchando contra un mayor número de barcos en alta mar con el objetivo de llegar hasta el jefe de la isla y derrotarlo.
























Las batallas se dirimirán mediante un sistema de combate por turnos, que pondrá a prueba nuestras habilidades estratégicas para derrotar a las fuerzas hostiles, al tiempo que mantenemos nuestras unidades con vida. Si tenemos éxito, seremos recompensados con objetos como espacios para nuevas islas o recursos poco frecuentes.













Además del modo PvE, el nuevo motor gráfico en 3D incluye mejoras como los nuevos efectos de agua, y una nueva versión de todos los modelos de barcos que incluyen nuevos niveles de destrucción visibles a cada navío de guerra durante la batalla. La integración del PvE y de los gráficos en 3D es sólo el comienzo de las muchas novedades que llegarán a ANNO Online ya que está en desarrollo un modo PvP que mejorará mucho los combates.





La última versión de ANNO Online está disponible en www.anno-online.com




Por: Karlos                                                                                                                          Vía |         


No hay comentarios:

Publicar un comentario