jueves, 9 de octubre de 2014

SingStar MegaHits




SingStar MegaHits, la nueva entrega de la franquicia musical más famosa de PlayStation llegará en exclusiva y por primera vez a PlayStation 4 y también a PlayStation3. Tras más de 26 millones de copias vendidas en todo el mundo en los últimos 10 años (más de dos millones de ellas en España), SingStar dará el salto a la nueva generación con un montón de novedades y la misma diversión asegurada de siempre.




El 30 de octubre es el día elegido para la venta de éste SingStar MegaHits que estará compuesto por un repertorio de 25 éxitos en castellano y cinco en inglés, en el que destacan artistas de la talla de Dani Martín, La Oreja de Van Gogh, Malú, David Bisbal , Fito y los Fitipaldis, Prince Royce o Pharrel Williams.




El videojuego llegará a las tiendas a un precio recomendado de 29,99 € para las dos versiones y permitirá por primera vez el uso de smartphones como micrófonos a través de una aplicación gratuita desde la cual se podrán gestionar también las listas de reproducción y poner canciones en al cola. Para los jugadores más tradicionales, siempre se podrá optar por usar los micrófonos oficiales de toda la vida.

Esta nueva entrega de SingStar MegaHits tendrá más sabor español que nunca ya que por primera vez la carátula del videojuego estará protagonizada por seis españoles que han sido seleccionados a través de un concurso realizado en el perfil social de SingStar en Facebook con una gran acogida.




























Los usuarios de PS4 podrán sacarle el máximo partido a las funciones sociales compartiendo con la comunidad de SingStar, así como en Twitter y Facebook, sus momento de juego favoritos de forma instantánea. Con la PlayStation Camera se podrán capturar vídeos e instantáneas y personalizar contenido propio para compartirlo. Además existirá la posibilidad de crear originales efectos durante la actuación gracias a la Realidad Aumentada como, por ejemplo, cambiar el fondo o elegir una máscara de Realidad Aumentada que siga al jugador mientras baila.




Aquí os dejamos el listado completo de las 30 canciones que compondrán el listado final de SingStar MegaHits:

Abraham Mateo - Señorita
Alejando Sanz - Nuestro amor será leyenda
Antonio Orozco - Llegará
Camilo Sesto - Vivir así es morir de amor
Carlos Baute con Marta Sánchez - Colgando en tus manos
Carly Rae Jepsen - Call me baby
Dani Martín - Emocional
David Bisbal - Diez mil maneras
El Canto del Loco - Corazón
Estopa - Como Camarón (Directo Acústico)
Fangoria - Retorciendo palabras
Fito y Fitipaldis - Acabo de llegar
Hombres G - Voy a pasármelo bien
Icona Pop - I love it
Joaquín Sabina - Contigo
Juan Magán - Mal de amores
Juanes - La luz
La Oreja de Van Gogh - El primer día del resto de mi vida
Lady Gaga - Born this way
Leiva - Terriblemente cruel
Los Fresones Rebeldes - Al amanecer
Maldita Nerea - En el mundo genial de las cosas que dices
Malú - Me fui
Melendi - Lágrimas desordenadas
Merche - Cal y arena
Demi Lovato - Let it go
Pablo Alborán - Tanto
Pharrell Williams - Happy
Prince Royce- Darte un beso
Raphael - Mi gran noche

Se podrá completar el catálogo de canciones para PS4 y PS3 a través de al SingStore, la tienda online de SingStar donde hay miles de canciones para todos los gustos y a precios muy asequibles




Por: Karlos                                                                                                                  Vía |       



No hay comentarios:

Publicar un comentario