martes, 11 de noviembre de 2014

Panzer General Online


Ubisoft presentó hace unos días el nuevo sistema de alianzas de Panzer General Online, con el que los jugadores podremos encontrar o crear alianzas y activar diversas mejoras en las batallas jugador contra jugador (PvP)

Panzer General Online es un juego de estrategia táctica para navegadores web, de tipo free-to-play, que combina elementos de los juegos de mesa y cartas coleccionables. Los jugadores creamos nuestros propios ejércitos formados por unidades de la Segunda Guerra Mundial como tanques, artillería e infantería, además de las cartas de comandante con las que es posible cambiar el rumbo de una batalla si se despliegan siguiendo una buena estrategia. El juego incluye varias campañas para un jugador y también batallas de jugador contra jugador, en las que podemos desafiar a nuestros amigos y a otros generales para ver quién es el mejor en la clasificación.












Las alianzas ofrecen nuevas formas de jugar con y contra otros jugadores. Los líderes de las alianzas tendrán a su disposición dos nuevas mejoras que, una vez activadas, podrán ser usadas por todos los miembros de esa alianza:

- Mejora de Inteligencia: Garantiza más puntos de experiencia nuestros y de la alianza que podemos usar para mejorar nuestra posición en la clasificación.
- Mejora de Aumento de Riqueza: Incrementa la cantidad de monedas que ganamos por destruir unidades enemigas y, al mismo tiempo, mantener las nuestras intactas durante el combate.










Esta característica llega acompañada también de una nueva clasificación de alianzas en la que podrán verse la mejores alianzas según sus resultados semanales. Cada partida clasificatoria se puede disputar en el modo de alianza y si un jugador logra la victoria, logrará una cantidad de puntos para su alianza. Según al posición en la clasificación, se obtendrán recompensas para todos los integrantes de la alianza, que pueden variar desde monedas a Puntos de Fusión para unidades Mythic Rare. También se habilitará un chat para la facilitar la comunicación de los jugadores.

Para empezar a jugar a Panzer General Online, podéis registraros en el sitio web oficial del juego: www.panzergeneral.com




Por: Karlos                                                                                                                      Vía |                                                                                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario