viernes, 28 de noviembre de 2014

The Crew: Season Pass



Ubisoft ha desvelado nuevos detalles del Season Pass, dividido en cuatro paquetes, y del contenido de su esperado juego multijugador masivo online de acción y conducción, The Crew.  El primero de los cuatro paquetes temáticos de coches, con nuevas misiones, nuevas etiquetas y kits de personalización, estará listo a partir de enero de 2015.













Los jugadores que tengan el Season Pass tendrán acceso a dos coches exclusivos disponibles desde el lanzamiento del juego el 2 de diciembre y disfrutarán, con una semana de antelación, de cada uno de los packs. Cada paquete se podrá comprar por separado por 6.99€, aunque también se podrán comprar todos los paquetes como parte del Season Pass por 24.99€ y que incluirá todo esto:

- Dos coches exclusivos: Mc Laren 12C y Ferrari 458 Speciale 
- Una semana de acceso anticipado para todos los paquetes de contenido adicional
- Pack Extrem Car: Disponible en enero de 2015, incluye coches de alto rendimiento, perfectos para las misiones más salvajes y emocionantes.
- Pack Speed Car: Disponible en febrero de 2015, incluye coches deportivos tuneados con el máximo detalle para rendir a tope en carreras rompecuellos.
- Pack Vintage Car: Disponible en marzo de 2015, incluye vehículos clásicos perfectos para las misiones ambientadas en los parajes norteamericanos más célebres.
- Pack Raid Car: Disponible en abril de 2015, incluye vehículos todoterreno, muy recomendables cuando se trata de misiones en las que el asfalto brilla por su ausencia.
- 23 kits adicionales de personalización para terminar de redondear nuestra gran colección de coches y poder conducirlos sobre cualquier tipo de terreno.
- Cada coche llevará un conjunto completo de colores oficiales y llantas.
- Cada paquete incluye una etiqueta exclusiva.












Con la publicación de los paquetes de contenido incluido en el Season Pass, se podrán jugar nuevas misiones relacionadas con el tema de cada paquete y estarán disponibles sin ningún coste adicional. También se lanzarán, en las tiendas de repuestos del juego, nuevas opciones de personalización, pintura, llantas, interiores y especificaciones de tuneado.

El Season Pass de The Crew estará disponible para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y para PC. También estará incluido en The Crew Gold Edition que se podrá adquirir en la tienda Uplay y en todos los canales digitales de distribución para PC, así como en PlayStation Network y Xbox Live (solo para Xbox One)




Por: Karlos                                                                                                                       Vía | 


No hay comentarios:

Publicar un comentario