martes, 2 de diciembre de 2014

Tadeo Jones y El Manuscrito Perdido

Ya está a la venta la segunda entrega de las aventuras del explorador más famoso de nuestro país: Tadeo Jones y el manuscrito perdido, inspirado en un cómic dibujado por JAN y escrito por Jordi Gasull y Nicolás Matji.

El juego, que es una exclusiva de PlayStation 4 y PlayStation Vita, es una aventura de plataformas en 2D donde Tadeo viajará por diferentes lugares para evitar que la malvada corporación Odysseus se apodere del Manuscrito de Maimonides. Para ello tendrá que enfrentarse a momias, soldados armados, golems y otros enemigos, mientras participa en el rally Barcelona-El Cairo junto con sus inseparables amigos Sara y Jeff. En esta ocasión ellos también protagonizarán la aventura en momentos puntuales mediante los tradicionales niveles de plataformas, pero también en minijuegos de conducción, scalextric, persecuciones y muchas pruebas más.











Tadeo Jones y el manuscrito perdido supone la primera incursión de Tadeo Jones en PlayStation 4 y lo hace tras el éxito cosechado el año pasado con Tadeo Jones para PS Vita. SCE España, Mediaset España y Lightbox Entertainment han vuelto a confiar en el estudio español U-Play para trasladar las peripecias de este icónico personaje de nuevo a PS Vita y, por primera vez, a PlayStation 4 a través de una historia basada en un cómic escrito varios años antes de que se estrenara el primer largometraje de Tadeo Jones.












Koch Media distribuye Tadeo Jones y el manuscrito perdido con un PEGI 12 y a un precio recomendado de 29.99€ en PS Vita y 39.99€ en PlayStation 4.






Por: Karlos                                                                                                                        Vía |

No hay comentarios:

Publicar un comentario