lunes, 8 de diciembre de 2014

SingStar Frozen



Desde el 5 de diciembre está disponible SingStar Frozen en las tiendas españolas a un precio estimado de 19.99€ y en exclusiva para PlayStation 3 y 4 con un PEGI 3. La película de Disney coronada como Mejor Película de Animación en los Oscar y los Globos de Oro 2014, regresa a PlayStation tras su debut en el universo de los videojuegos con Disney Infinity.

Esta edición especial de la exitosa franquicia musical SingStar llega para hacer las delicias de toda la familia en plena Navidad con la ya mítica música de Frozen, una de las películas de animación más taquilleras de todos los tiempos y la quinta película más taquillera de la historia del cine. Los fans de este cuento tienen ahora la oportunidad de cantar sus temas favoritos de Frozen como "Let It Go" de Demi Lovato o "Hazme Un Muñeco de Nieve" de Anna.


La banda sonora original de Frozen ha sido el álbum más vendido de 2014 hasta la fecha con 5.5 millones de unidades vendidas a nivel mundial, mientras que el éxito de "Let It Go", premiado con el Oscar a Mejor Canción Original de 2014, ha sido visto en YouTube más de 240 millones de veces en su versión sing-along. Esta será la lista de canciones que incluirá el juego:

- Let It Go (Demi Lovato)
- Corazón de Hielo (El reparto)
- Hazme un Muñeco de Nieve (Anna)
- Por Primera Vez en Años (Anna y Elsa)
- La Puerta Hacia el Amor (Anna y Hans)
- ¡Suéltalo! (Elsa)
- Renos Mejor Que Personas (Kristoff)
- En Verano (Olaf)
- Por Primera Vez en Años (Reprise) (Anna y Elsa)
- Solo Tiene Que Mejorar un Poco (Los Troles)


El videojuego es, además, compatible con la aplicación gratuita de SingStar para el uso de smartphones, a modo de micrófonos, descargable en dispositivos iOS y Android, desde la cual podemos gestionar también nuestras propias listas musicales y poner en cola los mejores temas para asegurarnos una diversión sin límites. Los jugadores más tradicionales pueden también optar por usar los micrófonos SingStar de siempre.



















Por: Karlos                                                                                                                        Vía |

No hay comentarios:

Publicar un comentario