viernes, 7 de agosto de 2015

World of Warcraft: Legión


La muerte acecha a la Horda y a la Alianza, una sombra ardiente se cierne sobre Azeroth. Durante la Gamescom 2015 que se está celebrando estos días, Blizzard Entertainment ha desvelado World of Warcraft: Legión, la sexta expansión de su aclamado juego de rol multijugador masivo online.




En este nuevo capítulo de la saga de Warcraft, la demoniaca Legión Ardiente ha regresado con la intención de invocar a su líder caído: el titán oscuro Sargeras, el Destructor de los Mundos. La devastación asola Azeroth y sus héroes deben buscar la forma de salvarlo entre las ruinas de las Islas Abruptas, el enclave maldito de la antigua civilización de los elfos de la noche y cuna de mitos que se remontan a la creación del mundo. Frente a obstáculos insuperables, los héroes tendrán que aprender a dominar poderosos artefactos, como armas legendarias capaces de acabar con los corruptos ejércitos de la Legión, y deberán sellar un pacto infernal con los temibles cazadores de demonios Illidari, réprobos seguidores del infame Illidan el Traidor.


World of Warcraft: Legión se adentra en un conflicto sin precedentes para la Alianza y la Horda en el que la cruzada de la Legión Ardiente contra la humanidad alcanza nuevas y terroríficas dimensiones. La expansión está cargada de características y contenido que nos transformarán en la vanguardia de élite de Azeroth contra la oscuridad. Este contenido incluye:

- Nueva clase héroe: Cazador de Demonios: 

Desataremos al demonio que hay en nuestro interior y jugaremos con la nueva clase héroe cuerpo a cuerpo dotada de movilidad sobrenatural y la habilidad de adoptar nuevas formas infernales en momentos de gran necesidad. Hábil y letal, la nueva clase héroe Cazador de Demonios vuelve el poder corrupto de la Legión Ardiente en su contra. Los Cazadores de Demonios recurren a fuerzas viles para alimentar sus ataques: persiguen a su presa con una agilidad asombrosa, esquivan los peligros y alcanzan a sus enemigos en un abrir y cerrar de ojos. Sacrifican su visión natural para obtener visión espectral, una percepción sobrenatural que les permite detectar objetivos que simples mortales no verían. No importa si son avatares de Caos (infligir daño) o Venganza (tanque), estos asesinos especializados en el cuerpo a cuerpo desatarán una furia sin parangón mediante devastadores ataques.




Como clase heroica de World of Warcraft, los Cazadores de Demonios han perfeccionado sus habilidades durante milenios y, al igual que el Caballero de la Muerte de Warth of the Lich King, los Cazadores de Demonios comienzan su viaje preparados para la guerra contra la Legión con un nivel más alto que el resto de clases de World Of Warcraft. También tienen una experiencia de inicio única que refleja su origen y la terrible fuente de su poder.



 - Nuevos Artefactos Legendarios: 

Para afrontar el poder de la Legión, supuestamente imparable, los héroes de Azeroth necesitarán un arsenal legendario que esté a la altura de esta tarea. World Of Warcraft: Legión equipa a cada campeón con su propio artefacto, un arma específica de clase que se puede personalizar forjada en los fuegos de la mitología de Warcraft. El artefacto de cada personaje obtiene poder al mismo tiempo que su dueño y podremos personalizar nuestro artefacto con ventajas, facultades y características que alteren su apariencia. De este modo, el artefacto puede transformarse en un instrumento del orden o en una herramienta de destrucción.




- Nuevo continente: Las Islas Abruptas: 

World Of Warcraft: Legión nos embarca en un viaje prohibido hacia las ruinas de las Islas Abruptas en busca de los pilares de la creación: se dice que estas poderosas reliquias titánicas dieron forma a Azeroth y podrían ser la última esperanza para la salvación del mundo. Las Islas Abruptas fueron, en otros tiempos, la magnífica sede de la antigua civilización de los elfos de la noche, pero ahora están repletas de malignas aberraciones élficas, horrores de la Pesadilla Esmeralda y otros remanentes nefastos de leyendas olvidadas. En las islas, nos enfrentaremos a los ejércitos de la Legión y a otras fuerzas oscuras a través de una serie de zonas, mazmorras y bandas nuevas, y mucho más es nuestros esfuerzos por llegar al nuevo nivel máximo de 110.




- Nueva Sede de Clase: 

El caos reina entre la Horda y la Alianza, y deberemos buscar a otros campeones que tengan el mismo propósito y aunar fuerzas para plantar cara a los ejércitos demoniacos. En Legión, cada jugador estará a cargo de una sede de clase, un lugar de gran poder directamente relacionado con la clase y la causa de un personaje. La sede de clase hará de base de operaciones para cada héroe durante su viaje por las Islas Abruptas. Desde allí, podremos enviar a seguidores PNJ a completar misiones y ayudar a defender Azeroth de la incursión demoniaca, así como forjar nuestro artefacto hasta convertirlo en un arma temible especializada en destruir la Legión.




- Nuevo sistema de honor JcJ:

Para quienes busquen la Gloria en Arenas y campos de batalla, Legión también contiene un nuevo sistema de honor que proporciona un método de progreso JcJ totalmente nuevo. A medida que vayamos dominando a la facción enemiga, desbloquearemos hechizos y facultades específicos de JcJ que ofrecerán una nueva gama de tácticas, además de prestigiosos títulos y recompensas.


- Subida directa al nivel 100:

Para ayudar a los héroes de Azeroth a prepararse contra la inminente invasión, World of Warcraft: Legión nos permitirá subir a un personaje directamente al nivel 100, incluso si se trata de un personaje recién creado. De este modo, estaremos listos para luchar contra la Legión Ardiente junto a nuestros amigos.








Por: Karlos                                                                                                Vía |

No hay comentarios:

Publicar un comentario