martes, 25 de agosto de 2015

Might & Magic Heroes VII anuncia su segunda beta cerrada


Ubisoft ha anunciado hoy que la segunda beta cerrada de Might & Magic Heroes VII dará comienzo el 26 de agosto a las 12pm CET y terminará el 2 de septiembre a la misma hora. Los jugadores que hayan reservado el juego tendrán acceso garantizado a este programa de pruebas, pero además, gracias a la entrega de claves para la beta, estará disponible para más jugadores. Might & Magic Heroes VII estará a la venta exclusivamente para PC el 29 de septiembre de 2015.




Esta segunda beta cerrada nos dará la oportunidad de conocer en profundidad el juego con las facciones Santuario y Academia, y nos permitirá acceder por primera vez a dos facciones adicionales votadas por la propia comunidad, Silvanos y Mazmorra. Además de los dos mapas de tipo escaramuza ya conocidos, Las Tierras Secas (The Dried Lands) y Malos Vecinos (Bad Neighbours), los jugadores podremos explorar dos nuevos mapas de escaramuza: Fuego y Sangre (Fire & Blood) y la Guerra Irresponsable (Irresponsible War), así como crear recursos, expandir nuestra ciudad, reunir ejércitos y mejorar a nuestros héroes para minar las propiedades y el imperio de nuestro rival. No hay nivel máximo establecido para la beta cerrada, y tendremos acceso ilimitado al contenido hasta el 2 de septiembre.




Might & Magic Heroes VII ha sido desarrollado por Limbic Entertainment, un equipo de abnegados fans de Might & Magic, y promete ser la mejor entrega de la serie, ya que respeta su tradición y a la vez introduce nuevas e innovadoras características. Con la combinación de un convincente universo de fantasía, una experiencia estratégica completa, un sistema de progreso de juego de rol muy rico y una historia narrativa muy potente, Might & Magic Heroes VII nos ofrece un mundo más detallado que nunca para explorar y conquistar, un sistema económico complejo que debemos dominar y criaturas legendarias con las que nos enfrentaremos en batallas épicas.




Para poder disfrutar de esta segunda beta cerrada existe dos vías, la primera es reservando el juego y la segunda es registrándose en una lista de espera para conseguir una oportunidad de participar. Tanto la reserva como el registro en la lista de espera se pueden hacer desde esta página https://mmh7.ubi.com/en/beta




Por: Karlos                                                                                                                       Vía |

No hay comentarios:

Publicar un comentario