martes, 1 de septiembre de 2015

Evolve, fin de semana gratuito


2K y Turtle Rock Studios han anunciado hoy el fin de semana gratuito de Evolve, el shooter 4 contra 1 en el que cuatro cazadores cooperan para combatir contra un monstruo controlado por un solo jugador, en Xbox One y Windows PC. Los nuevos jugadores están invitados a experimentar la riqueza de contenidos en Evolve el fin de semana que viene con cuatro monstruos jugables y 18 cazadores de cuatro clases únicas, cinco modos de juego y 19 mapas gratuitos. Tras el fin de semana gratuito, todos aquellos que lo deseen podrán comprar el juego completo para conservar los progresos obtenidos.











Además del fin de semana gratuito de Evolve, Goliat Meteórico, una adaptación del icónico monstruo Goliat, estará disponible de forma permanente para los jugadores de Evolve el 3 de septiembre de 2015. Como primera adaptación de Evolve, Goliat Meteórico es un personaje alternativo que combina su nueva apariencia como una peligrosa bestia de fuego azul con efectos, sonido y estilo de juego. Mientras el Goliat original se centra en un solo cazador, Goliat Meteórico extiende sus ataques con un alcance mayor y daño de fuego residual, e incluye un nuevo balance en las siguientes habilidades:

- Lanzarrocas alcanza más velocidad y prende fuego a los enemigos.
- Golpe con salto tiene mayor alcance y prende fuego a los enemigos.
- Aliento flamígero amplía el rango de acción y emite llamas azules.
- Carga tiene una duración mayor y prende fuego a los enemigos.

Para aquellos que ya tengan el juego, podrán disfrutar tanto del Goliat Meteórico como de la reciente Caza 2.0, una acutalización del 11 de agosto con mejoras significativas para el popular modo Caza. En Caza 2.0, podremos elegir jugar de forma exclusiva como Monstruo o Cazador, sin necesidad de unirnos a una partida en progreso.




Este fin de semana, además, todos los jugadores de Evolve podremos disfrutar de los personajes disponibles como contenido de descarga de forma gratuita en Xbox One, PlayStation 4PC. Comenzando a las 21:01 (hora peninsular) el 4 septiembre de 2015, cuando tendremos acceso a los personajes jugables de la Temporada de Caza 1 y el Bégimo durante 24 horas y el 5 de septiembre de 2015 a las 21:01 (hora peninsular), cuando podremos disfrutar de los personajes de la Temporada de Caza 2 durante otras 24 horas.



Por: Karlos                                                                                                          Vía |

No hay comentarios:

Publicar un comentario