miércoles, 16 de septiembre de 2015

Imperial City para The Elder Scrolls Online llega a las consolas


Tras su lanzamiento en PC y Mac, Imperial City, el primer paquete de contenido descargable para The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited, ya está disponible en todo el mundo para Xbox One y PlayStation 4.

La Ciudad Imperial, corazón del Imperio de Cyrodiil, ha caído en manos del príncipe daédrico Molag Bal y ahora las tres alianzas no luchan solo contra las fuerzas daédricas, sino también entre sí.

Desarrollado por ZeniMax Online Studios, el primer paquete de contenido descargable para The Elder Scrolls más grande jamás creado viene con nuevo contenido. Con nueva áreas, misiones, enemigos y objetos exclusivos, Imperial City añade horas de juego adicional para los jugadores que nos aventuremos en Tamriel solos, en pequeños grupos o con cientos de acompañantes:

- Nuevo contenido JcJ y de jugador contra entorno: Incluye seis distritos imperiales distintos. Lucharemos contra las fuerzas de Molag Bal, así como contra las otras alianzas.

- Mazmorras adicionales: La extensa red de alcantarillado de la Ciudad Imperial ofrece nuevos desafíos JcJ y de jugador contra el entorno para pequeños grupos de aventureros, mientras que la White-Gold Tower y la Imperial Prison nos retan a enfrentarnos al entrono en dificultad normal o como veterano.

- Nuevas misiones, enemigos y personajes: Los jugadores descubriremos nuevas misiones y enemigos, entre ellos el Xivkyn, tanto si participamos en batallas JcJ masivas en los distritos imperiales como si nos aventuramos en alguna de las nuevas mazmorras.

- Armas, armaduras y divisa adicionales: Combatiremos a las fuerzas de Molag Bal para arrebatarles las piedras de Tel Var, un nuevo tipo de moneda que podemos usar para las exclusivas armas y armaduras de rango 16 de veterano, o podremos buscar las nuevas cámaras del tesoro, que contienen otros hallazgos poco comunes.


- Coleccionables y objetos exclusivos: Al explorar la Ciudad Imperial o visitar la Crown Store, seremos recompensados con numerosos coleccionables nuevos, como mascotas, monturas, trajes o polimorfos.

Imperial City viene incluido con una afiliación activa a TESO Plus o está disponible por 2500 Crowns en la Crown Store



Por: Karlos                                                                                             Vía | 

No hay comentarios:

Publicar un comentario