miércoles, 12 de noviembre de 2014

Rabbids Invasión: La Serie Interactiva


Ubisoft anunció hace unos días el Season Pass de Rabbids Invasión: La Serie Interactiva, que estará disponible desde el lanzamiento, el 20 de noviembre, y que incluirá 15 episodios adicionales repletos de los desafíos más locos que podamos imaginar. Tendremos la oportunidad de disputar una divertida competición con nuestra familia o amigos mientras vemos las escenas más divertidas de episodios como "Super Rabbid", "Rabbid Vampiro" o "Rabbids con Pulgas" entre otros.












El Season Pass incluirá los 5 paquetes de contenido descargable que contendrán, cada uno, 3 nuevos episodios totalmente interactivos. El juego completo, junto con los 21 episodios originales, tendrá un total de 36 episodios juntando estos 5 paquetes que irán estando disponibles mes a mes desde la fecha de salida del juego.












La serie interactiva está siendo desarrollada por Ubisoft Barcelona con el apoyo de Ubisoft París. Con más de 14 millones de juegos vendidos, los Rabbids son unos de los personajes más queridos de Ubisoft, y sus estrafalarias aventuras llaman la atención de niños y adultos. Con Rabbids Invasión: La Serie Interactiva, la mayoría de los 78 episodios creados por ordenador de la serie original de televisión Rabbids Invasión, se adaptan para dar a la audiencia la oportunidad de unirse a los Rabbids, emulando algunas de sus travesuras más conocidas.












Gracias al control de movimiento integrado y al reconocimiento de voz de las consolas de última generación, Ubisoft es capaz de crear una innovadora mezcla de programas clásicos de la televisión y los elementos interactivos de los videojuegos.












Rabbids Invasión: La Serie Interactiva estará disponible a partir del 20 de noviembre para Xbox One, Xbox 360 y PlayStation 4.



Por: Karlos                                                                                                                      Vía |                                                                                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario