jueves, 6 de noviembre de 2014

The Last Of Us: Edición Juego del Año


Con más de 250 premios a Juego del Año, The Last of Us se ha convertido en un título imprescindible en el catálogo de cualquier jugador y se ha ganado, con todo merecimiento, un lugar en el Olimpo de los videojuegos. Para celebrar la inmejorable acogida del título, tanto en su lanzamiento en PlayStation 3 como en su posterior remasterización para PlayStation 4, se lanzará una edición conmemorativa que incluirá el juego y todos los contenidos descargables disponibles.












De esta manera, los jugadores que se hagan con el título podrán disfrutar de la estremecedora historia de Joel junto a Ellie a través de Estados Unidos en un viaje de proporciones épicas, pero también de The Last os Us: Left Behind, la historia que profundiza en la vida de la joven coprotagonista en una ampliación del modo campaña que enganchará a todos los seguidores de la saga.













Además, descubrirán los intensos mapas multijugador para 8 jugadores, Territorios Abandonados y Territorios Recuperados, que potencian más todavía la experiencia de The Last os Us, así como el Modo Realista, el desafío más duro al que enfrentarse en el modo campaña de este título que ha cautivado a crítica y público.






The Last of Us Edición Juego del Año estará disponible en exclusiva para PlayStation 3 a partir del próximo 12 de noviembre a un precio estimado de 39.99€  










Por: Karlos                                                                                                                        Vía |

No hay comentarios:

Publicar un comentario