martes, 11 de noviembre de 2014

Borderlands: The Pre-Sequel, Primer DLC


Ya se ha anunciado el primer DLC del Borderlands: The Pre-Sequel, el pack "El Doble de Jack el Guapo". Uno de los personajes villanos más queridos y odiados se convierte en personaje jugable con su Doppelganger, clon, doble de cuerpo, gemelo alternativo o sea lo que sea.

Los extras que incluirá este nuevo personajes serán:

- Habilidades: Podremos añadir dos Digi-Jacks que combatirán y morirán por nosotros. Cada Digi-Jack amortigua el daño hasta que muere y luego resucita cerca, por lo que los Digi-Jacks están siempre presentes mientras la habilidad de acción está activada.

- Árbol de habilidad "El héroe de esta historia": Árbol de armas tanking tree que añade una gran cantidad de mejoras a las granadas.

- Árbol de habilidad "El gran creador": Árbol cooperativo que añade una serie de mejoras cuando estamos nosotros y nuestros compañeros en el modo "Lucha por tu vida" (Fight for your life)

- Árbol de habilidad  "Empresa libre": Afectará al arma que llevemos y hará que disparemos más rápido y que podamos cambiar de arma con más frecuencia.



El Pack del Doble de Jack el Guapo, que ya está disponible, es el primero de cuatro packs de contenido adicional y se incluye en el Season Pass de Borderlands: The Pre-Sequel, que tiene un precio de 29.99€, y que dará acceso a estos cuarto packs a medida que estén disponibles. Cada pack de contenido adicional también estará disponible de forma individual por 9.99€.



Por: Karlos                                                                                                                        Vía |  

No hay comentarios:

Publicar un comentario