viernes, 7 de noviembre de 2014

The Crew: Beta Cerrada


Desde el pasado día 6 hasta el próximo día 10 de noviembre, está en marcha la segunda beta cerrada de The Crew, para Xbox One y PlayStation 4, y los jugadores que quieran participar en esta beta pueden registrarse en la lista de espera. Pero para todos aquellos que hayan reservado The Crew antes del día 6 de noviembre en la tienda Uplay o en las tiendas Game, tendrán acceso garantizado mediante una clave de acceso que se les entregará a la hora de la reserva o mediante un email.













La beta cerrada nos permitirá recorrer los Estados Unidos y completar diversos desafíos en dos de las cinco regiones disponibles en el juego, el Medio Oeste y la Costa Este. The Crew ofrece un gigantesco y vibrante mundo abierto repleto de escenarios muy variados y con multitud de detalles, un mundo lleno de actividades que podremos afrontar en solitario o con nuestros amigos, y todo ello sin ningún tipo de transiciones.












Las salas de espera para los enfrentamientos directos de "jugador contra jugador" (PvP) de las regiones de Medio Oeste y la Costa Este, estarán también disponibles para todos los que estén deseando demostrar su competitividad. Aquellos que disfrutemos personalizando y tuneando nuestros vehículos, encontraremos disponibles dos de las cinco especificaciones del juego (Calle y Tierra).














La beta cerrada será accesible para todos los miembros de Xbox Live y PlayStation Network, aunque determinadas características online requerirán disponer de una cuenta Xbox Live Gold o ser miembro de PlayStation Plus.

Aquí os dejamos un nuevo vídeo donde se muestran los diferentes kits de personalización de los coches y cómo usarlos:





Por: Karlos                                                                                                                       Vía | 








No hay comentarios:

Publicar un comentario