viernes, 14 de noviembre de 2014

Yu-Gi-Oh Duel Generation


Konami Digital Entertainment B.V anunció hace unos días el primer juego Yu-Gi-Oh de la historia para iOS y Android con Yu-Gi-Oh Duel Generation, dándonos la posibilidad de disfrutar del popular juego de cartas Yu-Gi-Oh a toda una nueva generación de fans. La versión para iOS esta ya disponible, mientras que la de Android estará disponible próximamente.









Yu-Gi-Oh Duel Generation es una perfecta réplica del juego de cartas Yu-Gi-Oh teniendo la oportunidad de probar nuestras habilidades con el duelo. Éste juego de cartas es conocido por su componente social al competir unos duelistas con otros en eventos locales e internacionales. Konami ha conseguido plasmar a la perfección la esencia del juego de mesa para que podamos disfrutarlo en nuestros dispositivos iOS y Android.

Yu-Gi-Oh Duel Generation cuenta con más de 6.000 cartas para coleccionar, con más cartas disponibles en los próximos meses. Permite jugar off y online y además Konami ha preparado una serie de actualizaciones semanales con retos en los que deberemos batirnos cada vez con oponentes más difíciles para hacernos con cartas más poderosas para nuestra baraja.















El juego es también una perfecta entrada al mundo Yu-Gi-Oh! e incluye un modo tutorial en el que se presentan varias cartas y personajes. La aplicación, que es gratuita, está disponible en inglés, español, francés, italiano y alemán.




 Por: Karlos                                                                                                         Vía | 

No hay comentarios:

Publicar un comentario