domingo, 5 de octubre de 2014

Votación para Might & Magic Heroes VII




Ubisoft ha anunciado que por primera vez en la historia de la franquicia Might & Magic los jugadores tendremos la oportunidad de expresar nuestra opinión sobre el objeto de colección que incluirá la Collector Edition de Might & Magic Heroes VII. Podremos elegir entre dos poses majestuosas para la figura de Ivan, el personaje principal del juego. Ivan viene equipado con la espada Resolución (Resolve) de la familia del Grifo, una nueva espada forjada por los Herreros de Sangre del Otoño del Martillo (Bloodsmiths of Hammer Fall), y que simboliza la determinación de Ivan de llevar la paz al Sacro Imperio.




Esta votación forma parte de la iniciativa del Comité de la Sombra (The Shadow Council), y ya ha comenzado. Al unirse al Comité de la Sombra, disponible en la web de Might & Magic Heroes VII, los fans podremos compartir nuestra pasión por el juego y a la vez dejar nuestras propias contribuciones. Tendremos la oportunidad de charlar con los desarrolladores, hacer comentarios, compartir ideas, interactuar e influir en el contenido del juego, y cada paso que demos nos otorgará su propia recompensa.


La franquicia de juegos de estrategia por turnos que tanto éxito ha obtenido regresa con Might & Magic Heroes VII, que ha sido desarrollado por Limbic Entertainment, un equipo de seguidores entusiastas de Might & Magic. Durante 20 años, los títulos de esta saga han establecido un nuevo estándar en los juegos de estrategia para ordenador con una combinación de un convincente universo de fantasía, una experiencia estratégica completa, un progreso de juego de rol muy rico y una historia narrativa muy potente.




Ésta promete ser la mejor entrega de la serie, ya que respeta su tradición y al mismo tiempo presenta características nuevas e innovadoras. Might & Magic Heroes VII nos ofrecerá un mundo más detallado que nunca para explorar y conquistar, un sistema económico complejo que debemos dominar y criaturas legendarias con las que nos enfretaremos en batallas épicas.



Para obtener más información sobre éste Might & Magic Heroes VII y el Comité de la Sombra, podéis visitar www.mmh7.com







Por: Karlos                                                                                                                                  Via |                                                                                                                                          





No hay comentarios:

Publicar un comentario