lunes, 22 de junio de 2015

Tom Clancy's The Division


El 8 de marzo Ubisoft lanzará Tom Clancy's The Division, un juego de rol y acción de mundo abierto para Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC.

Una devastadora pandemia asola la ciudad de Nueva York y, uno tras uno, los servicios básicos caen. En cuestión de días, sin agua ni comida, la sociedad se colapsa y el caos se instaura. The Division, una unidad autónoma de agentes tácticos, se activa de inmediato. Sus miembros, que vivían vidas aparentemente normales entre los demás, son agentes entrenados para operar de forma independiente y salvar la sociedad. Nos uniremos a otros jugadores para investigar el origen del virus y recuperar la ciudad del caos y la devastación. 




En Tom Clancy's The Division descubriremos un entorno hostil y dinámico en el que la exploración y el progreso de los jugadores son esenciales. Al no estar atados a una clase específica, podremos cambiar de equipamiento en cada momento, para adecuarnos a las necesidades de la situación y las preferencias del estilo de juego, o para complementar las elecciones que hayan hecho los otros tres agentes especializados del equipo. 




Podremos mejorar nuestras armas, nuestro equipamiento y las habilidades para luchar en una ciudad en la que el peligro puede llegar desde cualquier parte, cualquier persona y en cualquier momento. Desvelada en el E3 2015, la Zona Oscura es uno de los lugares más peligrosos de la "gran manzana", un distrito en cuarentena abandonado, que proporciona una experiencia multijugador de gran suspense, con un estilo de juego emocionante, encuentros únicos y botines legendarios. En esta zona, los jugadores podremos colaborar con otros agentes y atacar a otros grupos para robar las recompensas que tanto les ha costado conseguir.




En Europa, Oriente Medio y Asia, se podrán reservar dos ediciones adicionales de Tom Clancy's The Division:

- La Gold Edition, que además del juego ofrece un set de equipamiento de la Guardia Nacional estadounidense y el Season Pass, con acceso completo durante un año a grandes expansiones y beneficios exclusivos.

- La Edición Especial Sleeper Agent, que incluirá todo el contenido de la Gold Edition, además de diferentes objetos de coleccionista, incluyendo una réplica del reloj de agente.


Aquellos que reserven cualquier versión del juego tendrán acceso garantizado a las próximas betas, empezando por la beta exclusiva de Xbox One este diciembre, además de conseguir el set Hazmat Gear para su agente. Los jugadores pueden registrarse y solicitar la entrada en el programa de betas en http://www.thedivisiongame.com/beta.

También, para todos los que reserven su juego a través de Uplay Shop, recibirán un exclusivo estuche metálico de Tom Clancy's The Division el mismo día que se lance a la venta. 




Por: Karlos                                                                                                                 Via |





No hay comentarios:

Publicar un comentario