martes, 16 de junio de 2015

The Crew Wild Run



Ubisoft ha anunciado que The Crew Wild Run, una gran expansión para el multijugador online de The Crew, estará disponible para su descarga el 17 de noviembre de 2015 en Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC.




The Crew Wild Run nos llevará a una macro concentración de pilotos y entusiastas de las carreras llamada "The Summit", un campeonato continuo e itinerante en el que nos enfrentaremos a diferentes pruebas extremas en lugares icónicos de Estados Unidos. Los jugadores pondremos a prueba nuestras habilidades y competiremos para demostrar quién es el rey de la carretera, a los mandos de los dragsters diseñados para alcanzar enormes velocidades, los drift cars y sus impresionantes maniobras de control, los imparables monster trucks que realizan peligrosas volteretas y saltos, o una gran variedad de ágiles motocicletas de prestigiosas marcas.









Desde las clasificatorias hasta las finales, los jugadores podremos ganar recompensas exclusivas y bonus únicos en función de cómo lo hagamos. Para acentuar la emoción de la conducción, habrá una gran mejora gráfica que creará escenarios impresionantes con nuevos efectos de luz, y áreas rediseñadas adaptadas a todos los vehículos.



Por: Karlos                                                                                                      Vía |

No hay comentarios:

Publicar un comentario