lunes, 8 de junio de 2015

Pro Evolution Soccer Club Manager


Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado el lanzamiento de PES Club Manager, un título de gestión futbolística para iOS y Android. El nuevo juego hará uso pleno de elementos 3D utilizando el motor gráfico de Pro Evolution Soccer incluido en el aclamado PES 2015.

PES Club Manager será lanzado en 18 versiones, incluyendo español, inglés, francés, italiano, alemán, portugués, ruso, turco, chino, sueco y distintos dialectos latinoamericanos, y jugarlo es completamente gratis.








El objetivo del juego es crear y desarrollar un pequeño club de fútbol hasta convertirlo en campeón mundial. Para este fin, PES Club Manager nos reta a liderar este equipo y llevarlo hasta lo más alto y así convertirnos en el mejor director de clubes del mundo. Más de 5.000 jugadores con licencia estarán disponibles para ser usados y así construir el equipo más fuerte posible.

La ambientación de los partidos de PES Club Manager recreará la sensación de un juego de alto nivel. Los impresionantes elementos 3D que PES 2015 incorpora, y que simulan todos los aspectos de los partidos de fútbol real, han sido también utilizados en el juego para móviles mostrando un nivel de realismo espectacular. Los partidos reflejan verdaderamente la táctica implementada por nosotros, con jugadores con licencia reconocibles por cómo se mueven y juegan. Una interfaz con un menú sencillo también nos permite hacer cambios tácticos en los descansos de los partidos, con acciones en el campo adaptadas al instante para reflejar un empuje ofensivo o defensivo. Todos los jugadores en el juego reflejan a sus homólogos en la vida real y proyectan su estilo de juego y sus principales habilidades.












PES Club Manager cuenta con un sistema único de "Dirección de juego" que ayuda a reforzar la plantilla. Los usuarios podemos adquirir nuevos jugadores a través de un mercado de fichajes en el que el mejor postor obtendrá al jugador en una subasta en tiempo real. A través de un sistema de reclutamiento pueden ser captados nuevos talentos, y mediante la Academia Juvenil, podemos acceder constantemente a futuras estrellas. Los jugadores pueden ser desarrollados de forma individual centrándose en diferentes habilidades bien conocidas en las series de Pro Evolution Soccer, para mejorar a lo largo de la temporada las habilidades personales y del equipo.





PES Club Manager incluye también la función "My Home Town" que nos permite personalizar y gestionar el entrono que rodea la ciudad de nuestro estadio. Actualizar las instalaciones, como las academias juveniles, la casa club y las instalaciones médicas, es clave en el fortalecimiento del equipo. Cada instalación ofrecerá diferentes ventajas como aumentar ingresos, mejorar las condiciones de entrenamiento para los jugadores o atraer a nuevos talentos.



Por: Karlos                                                                                                            Via|




No hay comentarios:

Publicar un comentario