sábado, 6 de junio de 2015

Uncharted: The Nathan Drake Collection


El próximo 7 de octubre es la fecha elegida para que Nathan Drake haga su gran estreno en PlayStation 4. Antes de que Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón vea la luz, los seguidores de la mítica saga vamos a poder revivir las aventuras del cazador de tesoros y buscador de fortunas, ahora en la nueva generación.

El lanzamiento de Uncharted: The Nathan Drake Collection permitirá disfrutar de las tres entregas de la franquicia remasterizadas, una manera perfecta de anticipar la llegada de la mayor aventura de Nathan en PlayStation 4.




La colección incluirá Uncharted: El Tesoro de Drake, Uncharted 2: El Reino de los Ladrones y Uncharted 3: La Traición de Drake. Los tres títulos han obtenido una nota media en Metacritic de 92 y han vendido más de 21 millones de unidades conjuntamente, una muestra de la legión de fans que arrastra Nathan que ahora podrán disfrutar sus aventuras a 1080p y 60 frames por segundo con mejores texturas, modelados e iluminación.




La reserva anticipada de la edición digital de Uncharted: The Nathan Drake Collection incluirá ventajas exclusivas como un pack de skins únicos para Nathan Drake y armas como la Golden AK-47 y la Golden 92FS. Estas reservas realizadas a través de PlayStation Store también conseguirán un tema dinámico exclusivo para PS4. Muy pronto también estará disponible la reserva de la edición física del título en las tiendas habituales.




Además, todos los miembros de PlayStation Plus que se hagan con Uncharted: The Nathan Drake Collection podrán acceder próximamente de forma anticipada y exclusiva a la beta del modo multijugador de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón.



Por: Karlos                                                                                                                     Vía |

No hay comentarios:

Publicar un comentario