viernes, 19 de junio de 2015

Tom Clancy's Rainbow Six Siege: Caza del Terrorista


Ubisoft ha anunciado en el E3 el regreso del modo de juego favorito de los fans, la Caza del Terrorista, a Tom Clancy's Rainbow Six Siege, el próximo título en la exitosa franquicia Rainbow Six. El juego estará disponible en todo el mundo el 13 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y Pc.




La Caza del Terrorista supone una nueva amenaza en el mundo de Tom Clancy's Rainbow Six Siege, y nos coloca en el centro de una grave crisis perpetrada por una peligrosa célula terrorista llamada White Masks. Contiene cuatro  modos diferentes de juego que pueden jugarse de forma individual o cooperativa con hasta cuatro compañeros de equipo adicionales. La inteligencia artificial avanzada, los desafíos emocionantes y una rejugabilidad muy alta, hacen que completar cada misión se convierta en algo adictivo, mientras la variedad de objetivos y los niveles de dificultad hacen que la experiencia cambie de una operación a otra.





Además, Ubisoft presentó a la premiada actriz Angela Basset como la agente Sixe, directora operativa del grupo d operaciones especiales antiterroristas Rainbow Six. Six reactiva el programa Rainbow Six para neutralizar la amenaza terrorista de los White Masks y proporcionar información de las misiones del juego.




Por último, la beta cerrada de Tom Clancy's Rainbow Six Siege dará comienzo el 24 de septiembre de 2015. Todos aquellos que quieran registrarse pueden hacerlo en la página del juego para entrar en la lista de espera, y reservar el juego en cualquier canal que participe en la promoción para garantizarse el acceso a la fase de pruebas. La beta cerrada estará disponible en Xbox One, PlayStation 4 y Pc.



Por: Karlos                                                                                                                 Via | 

No hay comentarios:

Publicar un comentario