miércoles, 24 de junio de 2015

Just Dance 2016


La última entrega de la serie de juegos musicales más vendida de todos los tiempos, Just Dance 2016, se lanzará el 20 de octubre de 2015 en Estados Unidos y el 22 de octubre de 2015 en los territorios EMEA (y un día después en el Reino Unido), para todas las plataformas con control de movimiento incluyendo Wii, Wii U, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3 y PlayStation 4. Just Dance 2016 incluirá canciones de artistas como Mark Ronson con Bruno Mars, Jason Derulo, Meghan Trainor, Calvin Harris con John Newman y Lady Gaga.




La aplicación gratuita Just Dance Controller nos permitirá a los jugadores de Xbox One, PlayStation 4 y Wii U usar nuestros dispositivos iOS, Android o Windows Phone para jugar al juego sin necesidad de usar otros periféricos adicionales o cámaras para nuestras consolas. Esta aplicación transforma el teléfono del jugador en un sensor de movimiento capaz de detectar la precisión de nuestros movimientos, y permitiéndonos acceder a las distintas secciones del juego.




Como novedad este año llega Just Dance Unlimited, un nuevo servicio de streaming mediante suscripción disponible para los usuarios que posean sistemas de nueva generación, con el que tendremos acceso tanto a canciones exclusivas como a  los mejores temas de anteriores ediciones de Just Dance. Al suscribirnos a Just Dance Unlimited, disfrutaremos de más de 150 canciones desde el mismo lanzamiento del juego, y de muchas otras a lo largo del año.




Just Dance 2016 vuelve con varias de las funciones preferidas de los fans, como Sweat y Playlists junto con modos de juego totalmente nuevos y exclusivos para las consolas de nueva generación, incluyendo:

- Modo Dance Quest: Los jugadores podemos desbloquear "Dance Quests" (misiones de baile) con las que tendremos la oportunidad de "ganar al juego", por primera vez en la serie. En cada quest o misión, jugaremos a una serie de tres canciones con las que podremos ganar el acceso al siguiente conjunto de desafíos Dance Quest.

- Modo Dance Party: En el modo Dance Party, podremos bailar con nuestros amigos y familia con el clásico modo de competición, o bailar juntos para conseguir la puntuación colectiva más alta, disfrutando así por primera vez del modo cooperativo.

- World Video Challenge: Nos permitirá enviar vídeos de nuestras actuaciones para retar a amigos de cualquier parte del mundo y también intentar superar sus puntuaciones.




Con más de 40 nuevas canciones, desde las que copan los primeros puestos en las listas musicales más conocidas y actuales, hasta grandes clásicos de todos los tiempos, todos los integrantes de la familia encontrarán la canción perfecta para bailar y disfrutar juntos. La lista de canciones de Just Dance 2016, desvelada en el E3 2015, incluye:

- Want to Want Me - Jason Derulo


- Uptown Funk - Mark Ronson con Bruno Mars


- All About That Bass - Meghan Trainor


- Hey Mama - David Guetta con Nicki Minaj, Afrojack y Bebe Rexha
- Animals - Martin Garrix


- Blame - Calvin Harris Ft. John Newman
- Born This Way - Lady Gaga


- Gibberish - MAX
- Hangover (BaBaBa) - Buraka Som Sistema


- I Gotta Feeling - The Black Eyed Peas


- Ievan Polkka - Hatsune Miku
- Let's Groove - Equinox Stars


- William Tell - Overture - Rossini




Por: Karlos                                                                                                                 Via |





No hay comentarios:

Publicar un comentario