viernes, 19 de junio de 2015

Trials Fusion: Awesome Level Max


Ubisoft anunció, en este E3 2015, Trials Fusion: Awesome Level Max, una expansión descargable para su juego de carreras de motos Trials Fusion, que incluye una excéntrica mezcla de nuevos circuitos, personajes y objetos de juego, y Trials Fusion: The Awesome Max Edition, un nuevo bundle que incluye el juego principal además de todas las actualizaciones del título y los packs de contenido descargable lanzados hasta la fecha. Este nuevo contenido estará disponible a partir del 14 de julio en Xbox One, PlayStation 4 y Windows Pc.




Trials Fusion: Awesome Level Max es la mayor actualización de contenido de la serie, con 40 nuevas pistas además de una gran variedad de elementos del taller, logros, retos de pistas y objetos para el editor de circuitos, en dos eventos temáticos separados, bautizados como The Awesome Adventure y RedLynx vs. All-Stars:

- The Awesome Adventure es una experiencia única en Trials Fusion que transforma nuestro personaje y moto en un gato que lleva un arma y monta un unicornio que lanza llamas. Incluye también 8 nuevas pistas clásicas de Trials, varios minijuegos y una entretenida banda sonora para las carreras.




- RedLynx vs. All-Stars es una colección de más de 20 circuitos que enfrenta a los propios creadores de circuitos de RedLynx con los mejores creadores de circuitos de todo el mundo. El equipo de desarrollo ha colaborado con fans de todo el mundo, a lo largo del año pasado, y la mitad de los circuitos de este evento han sido creados por los mejores constructores de pistas de la comunidad de Trials Fusion.




Trials Fusion: The Awesome Max Edition reúne la experiencia completa de Trials Fusion en un solo paquete, que combina todo el nuevo contenido de Awesome Level Max, más las 10 actualizaciones de título y los seis primeros contenidos adicionales lanzados anteriormente.



Por: Karlos                                                                                                                 Via |

No hay comentarios:

Publicar un comentario