martes, 16 de junio de 2015

Anno 2205


En el E3 que se está desarrollando estos días en Los Ángeles, Ubisoft ha presentado Anno 2205, sexto título de la galardonada serie de juegos de construcción de ciudades que, en esta ocasión, nos llevará hasta el espacio y que se espera que llegue a nuestros ordenadores el 3 de Noviembre de este mismo año.




En Anno 2205, formaremos parte del gran paso que da la humanidad de cara al futuro, con la promesa de construir un mañana mejor. Conquistaremos la Tierra, creando ricas y animadas ciudades, y también potentes complejos industriales, pero para asegurar la prosperidad de nuestro pueblo tendremos que viajar al espacio.












Un gran avance científico en el campo de la fusión de energía promete revolucionar todos los aspectos de la sociedad. El isótopo necesario para ello, el Helium-3, solo se puede encontrar en cantidades importantes en la Luna. Tendremos que lanzarnos al espacio y asentarnos en la Luna en esta carrera en busca de energía y recursos.




El juego promete una construcción ilimitada de ciudades, con miles de horas de jugabilidad que nos permitirán profundizar en el argumento pero, sobre todo, levantar ciudades monumentales formadas por miles de edificios. Controlaremos nuestra emergente corporación simultáneamente en diferentes lugares de la Tierra y la Luna. Su jugabilidad nos permitirá disfrutar de un revolucionario modo sesión con el que podremos jugar en múltiples islas, conectando de forma instantánea diferentes regiones. Anno 2205 es el mayor título de la serie, y ofrece un valor de rejugabilidad ilimitado en islas con un tamaño cinco veces superior al de juegos anteriores.




El nuevo motor gráfico ofrece una sensación de auténtica grandeza y proporciona un nivel de detalle e inmersión sin precedentes. Nuestra ciudad cobrará vida con coches voladores y más de un millón de ciudadanos, junto con fábricas y minas en constante funcionamiento, además de una alucinante vida salvaje, todo ello animado y reaccionando siempre a nuestras acciones.






Por: Karlos                                                                                                      Vía |

No hay comentarios:

Publicar un comentario