domingo, 14 de junio de 2015

Pro Evolution Soccer 2016


Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado la fecha de lanzamiento de PES 2016 entre el 15 y 17 de septiembre, coincidiendo con el 20 aniversario de su exitosa saga de fútbol.

Desde sus orígenes en PSOne, la saga PES ha cambiado de formato añadiendo cada vez más realismo al juego a medida que evolucionaba. Esta herencia ha sido celebrada con el nuevo lema de PES 2016 "Ama el pasado, juego el futuro", destacando el reciente regreso de la saga a los valores fundamentales de PES en el último PES 2015, y enfocándose en los nuevos elementos jugables y de presentación que harán de la serie una experiencia de fútbol total.

PES 2016 aspira a mantener su título de "mejor juego de deporte" votado en los distintos games shows alrededor del mundo y por los más importantes medios de comunicación en 2014. La saga pretende volver a sus raíces para crear un emocionante partido entre los usuarios. Este PES 2016 promete contar con una mayor integración con Fox Engine para recrear la acción del campo y una remodelación total de la Master League.




Estos serán unos de los avances que incluirá PES 2016 en la jugabilidad:

- Sistema avanzado de colisiones: La nueva física del próximo PES 2016 se ha podido lograr con un sistema de colisiones mejorado, calculando cómo interactúan los jugadores y creando un resultado único que depende de los tipos de impactos.

- Fuerza aérea: Este año, con el nuevo sistema físico, las disputas aéreas del balón serán una experiencia única. Usaremos el stick izquierdo para derribar al oponente e interrumpir a un jugador más corpulento y potente, o podremos encontrar la mejor colocación para hacer un remate de cabeza/volea.

- Control 1 contra 1: En PES 2016 el control de juego 1 contra 1 ha sido mejorado, ofreciendo un amplio rango de movimientos con los controles existentes. Los tiempos de respuesta han sido mejorados permitiéndonos maniobrar en situaciones difíciles, lo que también favorece la posibilidad de hacer los regates y nos permite cambiar la dirección del jugador de repente y hacer que los defensas pierdan su equilibrio.

- Defensa perfecta: Podremos realizar una entrada en el momento perfecto para empujar poderosamente al otro jugador fuera de su trayectoria y asegurarnos el robo del balón. El balón será inmediatamente nuestro, creando giros directos y oportunidades a la contra.

- Jugador inteligente: Es posible una combinación de 2 a 3 jugadores para mejorar el concepto de estrategia de equipo, que depende del tipo de táctica que elijamos para nuestro equipo. Ya no dependeremos de la activación manual 1 contra 2.

- Portero ID: En un intento por mejorar al calidad y añadir acción individual, han sido añadidos nuevos parámetros de portería que ahora varían entre atrapar, despejar, estirarse y desvío. Esto nos posibilita atrapar el balón en lugar de despejarlo o detenerlo mejor a distancias cortas.

- Control de celebración: Tendremos el control total sobre la celebración de los goles y así maximizar la emoción cuando anotamos. Después del gol aparecerá una solicitud para hacer estallar una celebración de marca o acciones únicas al presionar un botón.


Habrá nuevas y significativas mejoras alrededor de las características y los modos de juego:

- Nueva Master League: La famosa y muy popular Master League se renueva totalmente, permitiéndonos sumergirnos en el mundo directivo de fútbol. Cada elemento ha sido rediseñado o reelaborado, desde los menús hasta el nuevo y emocionante sistema de transferencia de jugadores. PES 2016 será una de las series con más modos integrales, redefinendo la experiencia de un solo jugador.

- Nuevo aspecto visual: Los gráficos han sido mejorados incorporando los grandes avances del Fox Engine. Podremos ver la lluvia salpicar mientras los jugadores se deslizan para ganar posesión o el efecto de rozar el césped mientras hacemos un saque de esquina. Una nueva iluminación nocturna y texturas reales añadidas al césped son algunas de la muchas mejoras.

- Clima dinámico: Por primera vez en la serie de PES, ha sido introducido un clima cambiante, con la posibilidad de que comience a llover durante el partido. Combinado con una física del balón cada ver más realista, la lluvia cambia la forma en la que el partido puede ser jugado, con pases más rápidos o jugadores menos habilidosos que les costará controlar el balón. El defensa en el 1 contra 1 deberá tener en cuenta el estado del césped debido a los resbalones y caídas. Esta característica es aplicada a todos los modos offline, incluyendo la Master League, convirtiéndose en un elemento importante para decidir el resultado del partido.

- Movimiento humano: Buscando humanizar los movimientos de los jugadores, han sido añadidas nuevas animaciones para hacer más reales a las superestrellas del juego. A los porteros se les han añadido animaciones y los jugadores lanzan, pasan, regatean y realizan innumerables acciones dependiendo de su situación. Los jugadores se quejarán cuando les piten falta o cuando un compañero no les hace un pase cuando haya espacio para ello. El control 1 contra 1 también se beneficia de esto, con jugadores capaces de vacilar a sus oponentes con regates y fintas para lograr que el contrincante pierda el equilibrio y se desplace en la dirección equivocada.

- Nuevas físicas de balón: Durante los últimos años la saga ha visto un gran avance en las físicas del balón, y para PES 2016 se han alcanzado nuevos niveles de realismo. Cada giro, bote y rebote han sido calculados usando información real, ayudando a hacer único e impredecible cada momento en cada partida.


Gracias a las opiniones de los fans, se han actualizado importantes elementos y mejoras en la calidad:

- MyClub: Desde el lanzamiento de este modo en PES 2015, myClub ha sido actualizado una vez por semana, y ahora ha sido mejorado para PES 2016 basándose en opiniones y comentarios de los usuarios. Las mejoras introducen un sistema de nivel de jugador y jugadores exclusivos para este modo. Usaremos GP adquiridos a través de los partidos o monedas myClub para experimentar una dirección de club real, combinado con el esfuerzo de los jugadores para ser más fuertes en el equipo. Escogeremos el director, elegiremos a los entrenadores y crearemos una estrategia basada en lo que queremos lograr con nuestro equipo.

- Ángulo dinámico de cámara: El nuevo ángulo da un mayor campo de visión, lo que nos permite mejorar la plantificación y ajustar a nuestros jugadores para competir en disputas aéreas, o ver inteligentes desplazamientos gracias a la IA del jugador. Dependiendo de en qué parte del campo está ubicado el balón, la cámara se inclinará y se acercará o alejará para asegurar que podamos tener la mejor visión posible durante el partido.

- Comentaristas: Han sido introducidos nuevos comentaristas, tanto para Gran Bretaña como para Alemania, con Peter Drury y Marco Hageman uniéndose al equipo PES. Una gran cantidad de líneas e historias específicas han sido especialmente registradas para la Master League, respondiendo a la transferencia de jugadores, crecimiento de jugadores y acciones de equipo.

- Importación de imágenes de PlayStation 4: Con el modo edición, los usuarios de PS4 y PS3 seremos capaces de importar imágenes dentro del juego, replicando perfectamente cualquier kit de equipo o emblema que deseemos, incluyendo entrenadores.




Existirán diferentes ediciones que se podrán reservar por adelantado en myClub:

- Edición Día Uno: Incluirá a Neymar, un jugador de la UEFA.com TOTY 2014, 10.000 GP durante 10 semanas, 10 elementos de recuperación y 3 contratos de jugadores.

- Edición Aniversario (PS4 y PS3): Incluirá a Neymar, un jugador de la UEFA.com TOTY 2014, 10.000 GP durante 20 semanas, 20 elementos de recuperación, 5 contratos de jugadores, 1.000 monedas myClub y una caja metálica.

- Reserva Digital (Exclusivo): Incluirá a Neymar, un jugador de la UEFA.com TOTY 2014, 10.000 GP durante 15 semanas, 20 elementos de recuperación y 5 contratos de jugadores.


PES 2016 también mantendrá el uso exclusivo de las competiciones UEFA Champions League. El acuerdo de 3 años le permite a Konami representar tanto la UEFA Champions League como las competiciones de clubes de la UEFA Europa League con todas sus opciones, tanto los modos individuales como la gran temporada por clasificación con la Super Copa de la UEFA, presentada con el modo Master League.



Por: Karlos                                                                                                            Via|

No hay comentarios:

Publicar un comentario