jueves, 2 de julio de 2015

Evolve: Temporada de Caza 2


2K y Turtle Rock Studios han anunciado que un nuevo monstruo y cuatro nuevos cazadores llegarán a Evolve, el shooter 4 contra 1 en el que cuatro cazadores luchan de forma cooperativa para acabar con un monstruo controlado por otro jugador. Presentados de forma individual, o como parte del Pase de Temporada de Caza 2, los cinco nuevos personajes estarán disponibles antes del 31 de marzo de 2016. El primer personaje nuevo, Lennox (de la clase Asalto), está disponible desde el pasado 24 de junio.




El Pase de Temporada de Caza 2 de Evolve también salió disponible para su compra el 24 de junio para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Todos aquellos que compren el nuevo monstruo y los nuevos cazadores como parte del Pase de Temporada de Caza 2, también recibirán un diseño exclusivo con el lanzamiento de cada uno de los cinco nuevos personajes jugables incluidos.




Lennox, de la clase Asalto, es la primera cazadora de Evolve que cuenta con ataque cuerpo a cuerpo. Su traje mecanizado "Thunderchild" está equipado con una lanza de plasma que hace una gran cantidad de daño en el combate cercano, mientras que sus ataques Autocañon y Ataque de Trueno permiten a Lennox atacar cuando se encuentra fuera del rango del ataque cuerpo a cuerpo.






Por: Karlos                                                                                                          Vía |

No hay comentarios:

Publicar un comentario