lunes, 27 de julio de 2015

Fallout Anthology



A partir del 2 de octubre podremos disfrutar de la colección definitiva para PC de la galardonada serie Fallout con Fallout Anthology, que incluirá los cinco juegos de la saga y todos sus contenidos adicionales oficiales en una exclusiva edición de coleccionista:

- Fallout: Después de 80 años de vida idílica en el refugio 13, el chip del sistema de reciclaje de agua se ha estropeado. El supervisor nos ha elegido para que salgamos al yermo y salvemos a nuestros compañeros moradores. Buscaremos un nuevo microchip y tendremos que regresar antes de que se agoten las reservas.




- Fallout 2: Han pasado muchos años desde que nuestros ancestros pisaron el yermo. Mientras buscamos el Kit de Creación del Jardín del Edén para salvar a nuestra aldea primitiva, encontraremos una letal radiación, mutantes megalómanos y una incesante sucesión de mentiras, engaños y traiciones que nos harán preguntarnos si alguien puede ser feliz en este nuevo mundo.



- Fallout Tactics: En estos tiempos tan terribles, la Hermandad del Acero es lo único que se interpone entre la llama renovada de la civilización y el yermo radiactivo. Lucharemos hombro a hombro junto a nuestros hermanos y protegeremos a los débiles, tanto si quieren como si no. Terminaremos por apreciar a nuestros compañeros más que a nuestra propia familia y, los que sobrevivan, conseguirán honor, respeto y botín de guerra.




- Fallout 3: Game of the Year Edition: Han pasado 200 años desde la guerra nuclear, y ahora podremos crear el personaje que deseemos y explorar los vastos yermos de Washington D.C. como prefiramos. Cada minuto es una lucha por la supervivencia en la que nos enfrentamos a supermutantes, necrófagos, saqueadores y otros peligros del Yermo. Además del aclamado Fallout 3, la Game of the Year Edition incluye el contenido adicional oficial: The Pitt, Operation: Anchorage, Broken Steel, Point Lookout y Mothership Zeta.




- Fallout New Vegas: Ultimate Edition: Nos abriremos paso por la fuerza a través del tórrido yermo de Mojave hasta llegar al Strip iluminado por neones de Las Vegas. Por el camino, conoceremos a multitud de personajes, facciones, criaturas mutantes y mucho más. Fallout New Vegas: Ultimate Edition incluye todo el contenido adicional: Dead Money, Honest Hearts, Old World Blues, Lonesome Road, Courier's Stash y Gun Runners Arsenal.














Esta colección incomparable para los fans de Fallout, que tendrá un precio de 49.99€, vendrá presentado en una exclusiva caja con forma de minibomba atómica, que incluso hace sonidos de bomba y cuenta con un espacio reservado para que añadamos nuestra copia de Fallout 4.



Por: Karlos                                                                                             Vía | 

No hay comentarios:

Publicar un comentario