viernes, 31 de julio de 2015

Zombi



Los rumores se han confirmado y Ubisoft ha anunciado el desarrollo de Zombi, una actualización del aclamado juego de horror y supervivencia ZombiU que salió a la venta junto con la Wii U. En esta ocasión llegará en formato descargable para PlayStation 4, Xbox One y para Windows PC, a partir del 18 de agosto.




Tras convertirse en uno de los títulos insignia de la consola Wii U en 2012, Zombi vuelve ahora para desafiar a los jugadores de múltiples plataformas nuevas y ver cuánto tiempo somos capaces de sobrevivir en un Londres infectado y totalmente colapsado. Por segunda vez en la Historia, una gran plaga ha envuelto a la ciudad en una densa niebla mortecina y miles de personas han muerto, o lo que es peor, han sido infectadas por un mal que quita sentido a la propia muerte. Una vez más, este shooter en primera persona repleto de miedo y tensión, nos invita a sumergirnos en un mundo de horrores, caos y tensión propios de los mejores ejemplos del género.




Los jugadores viviremos en primera persona las sensaciones producidas por los intensos y opresivos elementos que hicieron de ZombiU un título tan innovador. La mochila de supervivencia es un componente esencial para los jugadores, porque contiene todo lo que poseemos: herramientas, accesorios, mapas, botiquines de emergencia y mucho más. Con la Permamuerte, deberemos afrontar una mecánica de muerte que nos convertirá en un nuevo superviviente cada vez que muramos. Para poder mantener el equipo que ya teníamos antes en nuestra mochila, no tendremos más remedio que buscar y encontrar los restos de nuestro anterior personaje, ahora infectado, o empezar de cero buscando todo lo que necesitemos.



Por: Karlos                                                                                                                 Vía |


No hay comentarios:

Publicar un comentario