jueves, 30 de julio de 2015

Toy Soldiers: War Chest (Hall Of Fame Edition)



Ubisoft ha anunciado que Toy Soldiers: War Chest estará disponible, en forma de descarga digital, a partir del 11 de agosto para Xbox One y Windows PC, y desde el 12 de agosto para PlayStation 4. La tercera entrega de la popular serie creada y desarrollada por Signal Studios ofrece una mezcla híbrida de acción y estrategia mezclada con la mecánica de la defensa de torres.




La Toy Soldiers: War Chest Hall of Fame Edition incluye cuatro ejércitos autorizados además de los cuatro ejércitos incluidos ya en la edición estándar. Los jugadores podremos descargar cada uno de los ejércitos de la Hall of Fame Edition individualmente o los cuatro juntos en el paquete Legendary Heroes:

- G.I. JOE: Marchando directamente hacia el cajón de los juguetes, llega una fuerza de misiones especiales altamente entrenada, nombre en clave: G.I. JOE. Dirigido por el valiente comandante Duke, con un arsenal de armas y un espíritu de lucha sin límites, este equipo trabaja unido en los frentes de batalla para detener en seco a las fuerzas enemigas.




- He-Man: Activado por el poder de Grayskull está el ejército de los Masters del Universo liderado por He-Man, el hombre más poderoso del Universo. Dotados de una fortaleza inimaginable y un coraje sin igual, He-Man, Battle Cat y sus guerreros de Eternia se unirán para proteger el cajón de juguetes de las fuerzas de la oscuridad.




- Comandante Cobra: Entrenado en el uso de explosivos y artes marciales, y apoyado por un ejército compuesto por una infantería tremendamente fanática y leal, el ejército del Comandante Cobra no dudará en enfrentarse a cualquier facción enemiga. Con una mezcla de fuerza bruta, tecnologías avanzadas y una tenacidad inquebrantable, el ejército del Comandante Cobra es una fuerza muy a tener en cuenta tanto por tierra como por aire.




- Ezio: Dotado de gran destreza para el parkour y el sigilo, además de un gran carisma, Ezio y la Hermandad de Assassins formarán equipo para crear una fiera alianza dedicada a proteger y hacer justicia. El florentino Ezio Auditore da Firenze, antepasado de Desmond Miles, es un maestro de la hoja oculta y del trato con las mujeres.



Por: Karlos                                                                                                                 Vía |


No hay comentarios:

Publicar un comentario