martes, 3 de enero de 2012

Edición Especial de Max Payne 3


En esta entrada os contábamos todas las novedades que nos traerá Max Payne 3 en Marzo de este año que acabamos de estrenar, pero los chicos de Rockstar, lejos de quedarse ahí, nos han desvelado el contenido de la Edición Especial que podremos reservar hasta el 15 de Enero. Esta Edición Especial de Max Payne 3 será ideal para los fans de la saga y para los jugadores que busquen contenido premium y coleccionable de Max Payne, ya que incluye packs digitales de personajes y armas que no se pueden encontrar en ningún otro sitio. La Edición Especial tendrá un precio de 109,99€ e incluirá todo esto:


  • Una copia de Max Payne 3
  • Estatua Coleccionable de Max Payne de 10 pulgadas creada por TriForce y Rockstar Games
  • Serie de litografías originales Still Life inspiradas en el juego, que representan algunos de los demonios internos y vicios de Max Payne.
  • Llavero en forma de bala chapado en cobre y plateado, que incluye una parte desenroscable.
  • Pack de Personajes Clásicos Multijugador con ocho personajes jugables para el multijugador de Max Payne 3, incluyendo los favoritos de los fans en Max Payne y Max Payne 2 como el propio Max Payne del segundo juego, Mona Sax y Vladimir Lem.
  • Pack de Armas Multijugador Alteración del Orden para el multijugador de Max Payne 3 que incluye la Escopeta Automática Hammerhead, el Lanzagranadas G9 y el Cócktel Molotov.
  • Banda Sonora Oficial de Max Payne 3 incluyendo la música instrumental del juego.

Podréis encontrar más información visitando www.rockstargames.com/maxpayne3 o www.maxpayne3.es.

Por: Karlos

1 comentario:

  1. Un gran juego, desconocía que fuera a salir una tercera parte.
    Te deseo mucha suerte con este blog, tiene un buen diseño e información muy actual.
    Saludos y éxitos.
    Ramón

    ResponderEliminar