miércoles, 25 de enero de 2012

Tales of Graces F


Tales of Graces F es la nueva entrega de una de las franquicias que más seguidores tienen en la actualidad. Se trata de un RPG de fantasía que redefine el género gracias a su fusión de bellos gráficos de estilo anime usando la técnica de cell shading, un mundo abierto con total libertad de explorarlo, una profunda e interesante historia y unos combates estratégicos de ritmo frenético.













Ambientada en medio del conflicto entre tres reinos que compiten por el dominio del mundo, las historia nos presenta a Asbel Lhant y sus amigos, quienes parten en una aventura para proteger los lazos de amistad que los unen. Pero no saben que, con el tiempo, de su viaje dependerá el destino de todo el mundo. Tales of Graces F contará con una historia principal de más de 40 horas y, que una vez completada, accederemos al epílogo Lineage & Legacies, que nos ofrecerá otras 10 horas de historia adicionales. En estas más de 50 horas, exploraremos mazmorras, lucharemos contra temibles monstruos y podremos usar hechizos, ataques y técnicas.














Gracias al nuevo sistema de combate "Style Shift" podremos cambiar de estilo de lucha en medio del enfrentamiento y evadir hábilmente los ataques enemigos. Podremos activar el modo "Accelerate" para usar nuevas y poderosas técnicas y acabar con nuestros rivales de maneras nunca antes vistas. También podremos unir nuestras fuerzas con hasta 3 amigos para luchar de manera cooperativa uniéndose en cualquier momento al combate con tan solo conectar el mando.


Por: Karlos

No hay comentarios:

Publicar un comentario